14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ambiciosas metas en 2013

Para este año Nicaragua proyecta recibir 1,283,524 turistas...

Para este año Nicaragua proyecta recibir 1,283,524 turistas, los que dejarían unos 463.9 millones de dólares a la economía nacional, según proyecciones del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), dadas a conocer durante una presentación a diputados de la Asamblea Nacional.

Esto representaría un crecimiento del 8.8 por ciento en la llegada de visitantes y 10.2 por ciento en las divisas. Asimismo, se prevé pasar de 7.7 a 9 los días de permanencia del turista.

Economía crecimiento Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    yo soy Nacional en el extrangero

    cuenten conmigo, Montelimar, Guacalito San Juan del Sur y Malecon Puerto Salvador Allende de Managua…

    Viva Nicaraguaaa

  2. Vivan los Pobres del Mundo
    Hace 11 años

    Todos los Holteles caros que nuestro compatriota Paul L. Delgado menciona y otros que le falto por mensionar como Hotel las Mercedes, Hotel Intercontinental, Hotel Seminole, Marina Puesta del Sol, etc son propiedad de nuestro honradisimo y solidario Presidente, de sus hijos, nietos, bisnietos y queridas.

    Vivan los Pobres del Mundo!
    para engañarlos con gallinitas y hojas de Zinc.

    Vamos por mas Victorias!!
    Y toñas tambien porque hay tiene acciones tambien.

  3. Jesica
    Hace 11 años

    paul delgado yo tambien soy nacional en el extranjero y espero verte afuera en los hoteles por q no creo q tengas para pagar una noche en guacalito jajajaja pobre diablo zomosista aqui en Nicaragua no queremos gusanos zomosistas qdate mejor ahi jajaja este se cree daniel ortega q son millones lo q a amasado gracias a los robos y quiebras de bancos,guacalito es construido con el sudor y sufrimiento del pueblo q corta la caña y sufre de enfermedades q no son atendidas y menos se les apoya con $$$

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí