14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Los mejores!

Por su obra, La Mort du saltibanque (La Muerte de un saltimbanqui), un linóleo sobre cartón, Carlos Barberena recibió de Luis Morales Alonso, codirector general del Instituto Nicaragüense de Cultura, el Premio Único de 10 mil córdobas y un diploma, por haber participado en el concurso del Premio Nacional de la Estampa 2012.

Adiós a James

El autor superventas de la literatura de terror británica James Herbert falleció en su casa de Sussex (este de Inglaterra) de forma tranquila mientras dormía, según ha informado su editorial en un comunicado.

Participa en el coro

Camerata Bach convoca a cantantes nicaragüenses y residentes en el país, en la categoría de coro de voces mixtas y coro infantil…

Primitivismo de Gustavo Hernández

Gustavo Hernández Lara tiene 50 años de pintar primitivismo. Se prepara para exhibir una muestra de sus pinturas en la sala de exposiciones de la Alianza Francesa de Managua.

Neruda en la lupa

El juez chileno Mario Carroza, a cargo de la investigación sobre la muerte de Pablo Neruda, afirmó que el próximo 8 de abril es solo “una fecha tentativa” para la exhumación del cuerpo del poeta, a fin de verificar si murió de una enfermedad o fue asesinado.