14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan cadáver en Darío

Investigadores policiales están indagando las circunstancias en las cuales murió un hombre identificado como Bernardino Chavarría Hernández, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una finca del municipio de Darío, Matagalpa.

Lanzan Plan Verano en Boaco

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del Plan Verano 2013 en Boaco, con la participación de las delegaciones del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la Cruz Roja, Marena, Gobernación y La Alcaldía de esa ciudad. En el evento anunciaron que se dará cobertura a los 20 balnearios de mayor concentración poblacional durante la Semana Santa.

Desborde de fe en Popoyuapa

Este año no fue diferente. Miles de católicos se desbordaron ayer desde tempranas horas, viajando en buses, a pie y en cualquier medio de transporte hacia el Santuario Nacional de Jesús del Rescate en Popoyuapa, para participar en la misa pontifical de las 10:00 a.m. y por la tarde en la multitudinaria procesión.

Siete años sin agua potable

“Derecho que no se defiende, derecho que se pierde. ¡Necesitamos agua! !Agua, agua, agua, agua!”, decían a gritos los habitantes del reparto Lino Argüello, ubicado a seis kilómetros al sureste de León.

En El Malinche quieren vivir bonito

El humo del vertedero municipal, la escasez del agua y los cortes de energía son los problemas que aquejan a unas 60 familias que habitan en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, en Diriamba.

Oran por la paz

Ayer por la tarde, un grupo de personas caminó más de cinco kilómetros en el Vía Crucis, entre El Coyotepe hasta la comunidad Los Altos de Nindirí, Masaya…