14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebran 25 años de firma de Sapoá

“El Acuerdo de Sapoá y su repercusión en el Proceso de Paz de Centroamérica XXV años después”...

“El Acuerdo de Sapoá y su repercusión en el Proceso de Paz de Centroamérica XXV años después”, es la conferencia que se realizará esta mañana en el Hotel Hilton Princess, informó el presidente de la Fundación Esquipulas, Ariel Montoya, organizador del evento.

Esta conferencia contará con la participación de panelistas vinculados a los procesos de paz de la región, como el excanciller salvadoreño Óscar Santamaría, Mauricio Herdocia Sacasa, uno de los negociadores de Esquipulas II y Alfredo César Aguirre, miembro del Directorio de la Resistencia Nicaragüense y firmante de los Acuerdos de Sapoá.

Política aniversario Sapoá archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Otra mas del taller cajina
    Hace 11 años

    pocos han cumplido con sus pueblos. Elecciones primarias partidarias y secretas para la eleccion democratica de los representantes del pueblo y respeto al voto el mayor de los derechos conquistados poir la humanidad destrosado por el dedo impositopr de los p[ensionados vitalicios

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí