14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lisseth Balmaceda. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Carnaval ya tiene nueva reina

Lisseth Balmaceda se coronó como la Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2013.

Lisseth Balmaceda se coronó como la Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2013.

La beldad matagalpina tras recibir el título expresó que trabajará fuerte este año para hacerse notar.

“Voy a participar en todos los proyectos que pueda y poner el nombre de mi Matagalpa en alto”, manifestó Balmaceda.

La competencia, realizada el viernes en horas de la noche, inició con la presentación de las candidatas en vestidos largos y estampados, para luego aumentar el furor en trajes de baño. La parte más vistosa y creativa de la noche fue cuando las candidatas lucieron trajes de fantasía, para luego pasar a trajes de gala.

FINALISTAS

Los momentos más emocionantes en los concursos de belleza suelen ser la elección del cuadro de finalistas, esta vez fue también sorpresiva. Al top entró, además de Balmaceda, Gabriela Pauth, Ilsa Medrano, Margine Buitrago y Krishna Rocha.

La nueva reina recibió la corona por parte de Cristina Soto, Reina del Carnaval 2012, quien expresó: “Si no lo disfrutas, no vale la pena”.

El principal premio de Lisseth Balmaceda es un vehículo Chevroleth Spark 2013; ella además ganó un certificado de tres mil dólares por Mejor Cabello.

La primera finalista del certamen fue la representante de Bluefields, Ilsa Medrano Campbell, y la segunda finalista fue Gabriela Pauth, de Estelí.

El Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida  será el próximo 20 de abril. LA PRENSA:O. NAVARRETE

Nacionales Carnaval nueva reina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Realidad Nacional
    Hace 11 años

    Matagalpa es un bello departamento del norte del país, con potencial y riquezas naturales que aun no se han aprovechado con creatividad, trabajo y inteligencia por la mentalidad poca innovadoras de los sectores sociales en especial el sector empresarial y lo mejor es su gente humilde y trabajadora con el sello divino especial de sus bellas Mujeres.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí