14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro y Capriles entre reproches e insultos

El presidente encargado de Venezuela y candidato chavista, Nicolás Maduro, acusó hoy a la oposición y a su líder, Henrique Capriles, de ser causante de los problemas del país, a lo que el aspirante antichavista respondió con reproches similares en un cruce de palabras indirecto en el que no faltaron los insultos.

Tiembla en El Salvador

Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy una zona del Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales.

Arrestan a exalcalde guatemalteco por corrupción

La Fiscalía contra el Lavado de Dinero dijo a los periodistas que el exalcalde del municipio de La Democracia, del departamento de Huehuetenango Francisco Isaí Hidalgo Argueta, de 69 años, fue capturado frente al parque de esa localidad.

Malvinas: nueva ofensiva de Argentina ante ONU

Argentina, apoyada por el resto de América Latina, insitió el martes ante la ONU en la necesidad de una solución negociada con el Reino Unido en el conflicto por soberanía de las Malvinas, reiterando su rechazo al referéndum en el cual sus habitantes ratificaron querer seguir siendo territorio de ultramar británico.

Honduras en alerta verde por frente frío

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras declaró hoy “alerta verde” (preventiva) en cinco departamentos del norte y occidente por un frente frío seguido de lluvias que ha comenzado a afectar al país centroamericano.

Grupo armado se toma población del sur de México

Cientos de sujetos armados de un grupo de autodefensa tomaron el control de una población mexicana de unos 20,000 habitantes cercana a Acapulco por el asesinato de uno de los suyos y mantienen retenido al jefe de la policía municipal y ocho agentes, confirmaron fuentes oficiales.

Insulza “se alegra” de que Bachelet postule a reelección

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó hoy su alegría por que la exmandataria Michelle Bachelet asuma la responsabilidad de lanzarse como candidata a las elecciones presidenciales de fines de año en Chile.

Quema de maleza arrasa con potreros

En horas de la mañana, en el sector Boaco-La Subasta, inició una quema de maleza que abarcó varios potreros. Al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos para intentar sofocar el incendio, pero momentos después las llamas revivieron provocando un nuevo siniestro.