14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Messi vomitó y Di María recibió oxígeno en la altitud de La Paz

El laborioso empate 1-1 que la selección de Argentina sacó el martes de los 3.600 metros de altitud de La Paz exigió altas dosis de esfuerzo a los jugadores de Alejandro Sabella y llevó a Lionel Messi a vomitar durante el intervalo y a ngel Di María a recibir oxígeno mientras era paseado en una camilla.

Obama visitará México y Costa Rica en mayo

El presidente Barack Obama visitará México y Costa Rica entre el 2 y el 4 de mayo. La Casa Blanca anunció en un comunicado que Obama abordará temas de interés bilateral, regional y global con su colega mexicano Enrique Peña Nieto, con quien conversó telefónicamente el miércoles.

Los BRICS se comprometen a poner en marcha su propio banco de desarrollo

En el segundo y último día de la quinta cumbre anual del bloque, celebrada en Durban (Sudáfrica), los presidentes de las cinco primeras economías emergentes anunciaron su acuerdo para poner en marcha la institución, de la que aún no se conoce la ubicación de la sede ni el capital que aportará cada uno de los socios.

Venezuela asigna a 383 empresas 200 millones de dólares

En un comunicado, el despacho de Planificación y Finanzas indica que el órgano Superior para la Optimización del Sistema Cambiario adjudicó un monto de 200 millones de dólares “a un total de 383 empresas”, sin que precisara el precio al que se vendió la divisa estadounidense.

Se entrega salvadoreño buscado por FBI

Un presunto pandillero salvadoreño viajó voluntariamente a Estados Unidos y se entregó el miércoles a las autoridades de Colorado dos semanas después de que el FBI lo incluyera entre sus 10 fugitivos más importantes.Edwin Ernesto Rivera Gracias embarcó en su país natal un avión coordinado por la embajada estadounidense que lo trajo a territorio norteamericano, dijo el FBI en un comunicado.

Costa Rica reporta más de cinco mil casos de dengue

Un total de 5,615 personas han sido diagnosticadas con dengue en lo que va del año en Costa Rica, la cifra más elevada de la última década para este periodo, que representa la estación seca, según informó hoy la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Cruz Roja adelanta viaje de supervisión a Guantánamo

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha adelantado su visita de supervisión rutinaria a la prisión de la Base Naval de Guantánamo una semana debido a la ampliación de la huelga de hambre de internos, informó a Efe un portavoz.