14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno ve provocador que Capriles inicie campaña en mismo estado que Maduro

El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, consideró hoy como un acto de “provocación” el hecho de que el candidato opositor, Henrique Capriles, haya elegido Barinas, el estado natal de Hugo Chávez, para iniciar su campaña como ya anunció que lo haría el presidente encargado, Nicolás Maduro.

Un chapuzón en la laguna de Apoyo

Alrededor de 800 veraneantes visitaron las aguas de la laguna de Apoyo del municipio de Catarina este Viernes Santo. La entrada al balneario es totalmente gratuita y la alcaldía municipal instaló contenedores de basura en casi toda la costa, además contrató personal para que recolectara los desechos.

Granada en calma durante la Semana Santa

La Gran Sultana recibió a miles de veraneantes este Viernes Santo. Desde las primeras horas del día cientos de familias, niños, jóvenes y adultos de diferentes departamentos del país se asentaron junto a las costas con hamacas, petates y sillas de playa para descansar y darse un chapuzón en las refrescantes aguas del lago Cocibolca.

Francisco: La Cruz es la respuesta al mal

El papa Francisco presidió este Viernes Santo en el Coliseo de Roma el primer viacrucis de su pontificado, en el que dijo que la Cruz de Jesús es la “palabra” con la que Dios ha respondido al mal del mundo y que los cristianos tienen que responder al mal con el bien.

Capriles sorprende a bañistas con recorrido en lancha

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, sorprendió hoy a miles de bañistas del estado Falcón (oeste), uno de los principales destinos turísticos del país, con un recorrido en lancha.

113 muertos y 274 heridos en Semana Santa en Centroamérica

Al menos 113 personas murieron y otras 274 resultaron heridas en hechos violentos, accidentes de tránsito y ahogados en lo que va de la Semana Santa en Centroamérica, según fuentes de la policía y organismos de socorro de la región.