14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La NASA pagará a Rusia por llegar al espacio

La agencia espacial estadounidense, la NASA, anunció este martes que pagará 424 millones de dólares más Rusia para que ese país traslade a astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional(ISS).

Vicepresidente venezolano condena violencia

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó hoy todo tipo de violencia, sobre todo a quienes la “provocan” y “generan las condiciones”, y ofreció a los diputados opositores agredidos este martes en la Asamblea Nacional “el sistema de salud público” para ser atendidos.

Ortega no anuncia nada para trabajadores

El inconstitucional presidente Daniel Ortega dice que los trabajadores de Latinoamérica están esperanzados y que en el caso de Nicaragua hay frutos, pero no ofreció dato de donde se ha mejorado el empleo.

Maduro dice a canciller español que “saque sus narices” de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo que “saque sus narices” de su país tras desestimar el ofrecimiento de una mediación en la crisis política por la que pasa la nación caribeña tras las elecciones.

Muertos cuatro guerrilleros de FARC en bombardeo militar

Cuatro guerrilleros de las FARC murieron y dos más resultaron heridos este martes en un bombardeo que autoridades colombianas realizaron en el selvático departamento (provincia) del Caquetá, suroeste de Colombia, informó el Ejército.

Violencia vuelve a la Asamblea venezolana

El diputado venezolano Julio Borges fue herido en el rostro la tarde de este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN). Al parecer, el agresor fue el suplente del diputado Elvis Amoroso, según lo reporta el diario El Nacional de Venezuela.