14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Surf y relax en León

Con la participación de 10 expertos se realizó una demostración de Surf en el balneario de Miramar, municipio de Nagarote, en donde la Alcaldía municipal impulsa este deporte para atraer turistas a ese balneario y al municipio.

Con la participación de 10 expertos se realizó una demostración de Surf en el balneario de Miramar, municipio de Nagarote, en donde la Alcaldía municipal impulsa este deporte para atraer turistas a ese balneario y al municipio. Miramar se ha convertido en un sitio agradable y muy visitado por turistas extranjeros. El brasileño Rafael Estersa, promotor de Surf , expresó que estas playas son ideales para ese deporte, al punto que invirtió en un hotel frente al mar. Patricia Bastos, otra turista extranjera, agregó que Nicaragua tiene lindos destinos turísticos. Los balnearios de Poneloya y Las Peñitas, en León, también fueron visitados por turistas españoles, holandeses y brasileños en esta Semana Santa, entre ellos, Irene Villafranca, turista española, el brasileño Silvio Desouza y la holandesa Feli Heinrich.

Departamentales Expertos Miramar Surf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí