14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corazones veraneantes

Los corazones de los veraneantes latieron diciendo solidaridad con el Teletón y reafirmando que Nicaragua tiene un gran corazón. La Brigada Verano-Teletón visitó las playas más populares para recaudar fondos, vender camisetas y pulseras, para llegar a la meta que este año es de 22 millones.

Los corazones de los veraneantes latieron diciendo solidaridad con el Teletón y reafirmando que Nicaragua tiene un gran corazón. La Brigada Verano-Teletón visitó las playas más populares para recaudar fondos, vender camisetas y pulseras, para llegar a la meta que este año es de 22 millones. El jueves el recorrido se hizo en Poneloya, donde se trabajó en conjunto con la Junta Directiva de Teletón León; el viernes le tocó a Masachapa y Pochomil y el sábado a San Juan del Sur, con el apoyo de voluntarios de Teletón Rivas y San Juan del Sur. Este año Teletón también está en las redes sociales para generar tráfico y motivar la donación en línea.

Departamentales corazones reafirmando solidaridad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. desgastado
    Hace 11 años

    alguna vez uds han visto un estado dde cuenta detallado de los Teletones? yo no, ojala algfun dia pueda ver una rendicion…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí