14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disminuyen homicidios en El Salvador

Los homicidios en El Salvador se redujeron un 48.2 % en el primer trimestre del año, en comparación con el mismo periodo del 2012, en el marco de una tregua entre las pandillas y el accionar de la policía, informaron el miércoles las autoridades de Seguridad Pública.

Tiembla en Manila

Un terremoto de intensidad media hizo temblar los edificios este jueves en Manila, indicaron a la AFP sismólogos que calificaron el temblor de “moderado” y estimaron que no causará daños significativos en la capital filipina.

Seúl ve indicios de que Corea del Norte ha trasladado un misil

Corea del Norte ha movido hacia su costa oriental lo que aparenta ser un misil Musudan, con un alcance de unos 4,000 kilómetros, informaron fuentes del Gobierno surcoreano en un momento marcado por la tensión desatada por las continuas amenazas norcoreanas.

Humala parte hacia China en viaje oficial

El presidente de Perú, Ollanta Humala, partió este miércoles hacia China, país que visitará oficialmente para reunirse con sus principales autoridades y participar como orador en el Foro Económico de Boao.

Maestros protestan en México contra reforma educativa

Miles de profesores del sur de México salieron a las calles este miércoles para protestar, a veces con actos vandálicos, contra una reforma al sistema educativo que busca evaluar a los maestros, pero el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no cederá ante las presiones.

Un desaparecido tras el desamarre del crucero “Triumph”

Una persona permanece desaparecida después de que los fuertes vientos que azotaban este miércoles en Mobile (Alabama) provocaran en desamarre del “Triumph”, el enorme crucero que estaba siendo reparado tras el incendio que sufrió el cuarto de máquinas el pasado febrero.