14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acto de fe y devoción

La venerada imagen de la Sangre de Cristo, retorna hoy al Santuario del mismo nombre, ubicado en la comarca Mombacho, después de permanecer en el Santuario Medalla Milagrosa, de Camoapa, desde el pasado viernes de dolores, donde una multitud de devotos participó en la bajada y procesión.

Agreden a policía en Bluefields

A las 2:40 de la madrugada de hoy la policía Antonia López fue atacada de dos estocadas en el cuello y en el pecho por un sujeto identificado como Rafael Obando. El hecho ocurrió en el barrio Central de Bluefields, sector del muelle municipal.

Policía verifica origen de armas encontradas en Chinandega

La Policía Nacional corroboró con el análisis del Laboratorio de Criminalística de esta institución que las armas encontradas esta mañana en el municipio de Posoltega, que corresponden a un total de 32 fusiles AK-47, corresponden a las robadas en el Taller Meynard.

Atrapan vándalos

La Operación Martillo ejecutada por la Policía dejó como saldo la detención de tres delincuentes, quienes supuestamente se dedicaban a cometer robos con fuerza en Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte.

Agua profunda

Los pobladores del barrio La Chona, ubicado en San Marcos, están cansados. En busca del agua cavan hoyos para ver si en lo profundo las tuberías pueden proporcionarles el vital líquido.

BECO para proteger Bosawas

Autoridades de Nicaragua y Alemania inauguraron ayer el proyecto del Batallón Ecológico (BECO) en el cerro Cola Blanca, jurisdicción del municipio de Bonanza, en la Región Autónoma Atlántico Norte.

Estrenan aula tecnológica

Un nuevo salón de cómputo —que incluye 24 computadoras, un servidor y acceso a internet— fue inaugurado en el colegio Profesora Sara María Parrales, comunidad de San Jacinto, Telica, departamento de León.

Basura por todas partes

Hace más de una semana que la basura es parte del paisaje en calles de algunos barrios de Estelí, donde los ciudadanos se han quedado esperando que pase el camión recolector.

Limpian vía hacia Corinto

A Franklin Manuel Oviedo Chavarría, de 14 años, y a Ernesto Aguirre Ruiz, de 12, les indigna que frente a su vivienda en la carretera Chinandega-Corinto, frente al reparto Walter Arata, la gente irresponsable haya creado un basurero ilegal.

Nuevas patrullas para Chinandega

Una nueva patrulla policial será enviada a San Pedro de Potrero Grande, la primera en más de cien años de historia de ese poblado fronterizo con Honduras.