14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ocupan droga y lancha en el mar Caribe

La Fuerza Naval de Nicaragua ocupó 100 tacos de coaina y una lancha con dos motores fuera de borda en el Mar Caribe cuando dos lanchas realizaban un trasiego de drogas, informo el capitán de navío, Pedro Olivas jefe del Distrito Naval del Atlántico.

Profesores en rebeldía

Luego de una agitada reunión entre maestros de secundaria y primaria de la ciudad de Nindirí y el secretario de la Asociación de Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden) y diputado orteguista, José Antonio Zepeda, este no logró “concientizar” a la mayoría de educadores para que asistiera a los polémicos talleres de Evaluación, Planificación y Capacitación Educativa (Tepce).

Abigeos no dan tregua a productores

Miembros de la Asociación de Ganaderos del Norte (Asoganor) manifestaron su preocupación porque el abigeato sigue afectándolos y la Policía aparentemente no tiene los recursos para enfrentar a los delincuentes.

No habrá agua en Masaya

La próxima semana, probablemente el martes, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) de Masaya, hará el corte de todo un día del suministro de agua potable en todo el poblado.

Sorprendidos con “mari”

En Somotillo detuvieron a dos salvadoreños y dos chinandeganos por presuntamente trasladar 35 paquetes de marihuana.

Le quitan propiedad

Elduvina Espinoza Rocha, de la comunidad de Las Brisas, Matapalo, en el municipio de San Juan de Río Coco, en Madriz, dice estar viviendo un calvario. Asegura estar cansada de que los mismos funcionarios de las instituciones a cargo de hacer cumplir la Ley 779, Ley Integral Contra la Violencia Hacia la Mujer, han actuado en su contra.