14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo de Bonanza actuó el año pasado en el baloncesto superior. LA PRENSA /O. NAVARRETE

Destaca Bonanza

De la mano del espigado Bartel López y conducido por el experimentado Julio González, un equipo representativo de Bonanza ganó un torneo internacional de baloncesto que recientemente se desarrolló en El Salvador.

 

 

Pablo Fletes

[doap_box title=”Premier” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El equipo de Bonanza, según su representante y jugador Julio González, tiene planeado competir en la Liga Premier, que está programada a despegar el 26 de abril, y es organizada por la Corporación Caribe.

Este torneo se desarrollará en el Parque Luis Alfonso Velásquez con la participación de los quintetos Costa Caribe, Güiriseros de Bonanza, los Jaguares, Astros y Huracanes.

[/doap_box]

De la mano del espigado Bartel López y conducido por el experimentado Julio González, un equipo representativo de Bonanza ganó un torneo internacional de baloncesto que recientemente se desarrolló en El Salvador.

El evento denominado Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en memoria del padre jesuita asesinado décadas atrás, culminó el pasado fin de semana y este equipo de Bonanza reforzado se coronó al vencer en la final 86-79 al quinteto representativo de El Salvador.

En este partido, que tuvo como escenario el departamento de Santa Ana, tuvo a González como su más destacado encestador con 25 puntos, mientras que Roy Belly aportó 23 y Aniel Hernández logró 16.

Bartel López anotó 13 puntos, pero destacó en las tablas y fue un feroz capturador de rebotes, aprovechando al máximo su elevada estatura de 7 pies.

López conoce muy bien a los equipos salvadoreños porque ha reforzado a varios equipos de la liga de ese país, y su calidad mejora de forma continua, sobre todo con su reciente participación en el torneo de baloncesto de los Juegos Centroamericanos de Costa Rica.

Este equipo de Bonanza fue respaldo por las autoridades locales, en especial el alcalde Alexander Alvarado y la empresa minera Hemco, y estuvo integrado además por Aniel Hernández, Edin Suárez, Gregory Betment, Moses Malone, Marcos Solórzano, Esaú Herrera, Roy Belly, Geovanny Lagos y Leo Chow.

Además de Bonanza y Santa Ana de El Salvador, también participaron en este torneo el quinteto Crosober de El Salvador y Táctil de Guatemala.

Deportes Bonanza destaca archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juanito alimana
    Hace 11 años

    Es correcta esa informacion? Un Nica que mide 7 pies?

  2. Dave
    Hace 11 años

    Si Juan, esto es correcto. Bartel Lopez. Y se ha destacado ya en la liga de El Salvador.

  3. NBAFAn
    Hace 11 años

    Ya deberian las universidades y la NBA mandar scouts a Nic a buscar talento en Basketball del cual hay mucho.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí