14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un atentado perpetrado este sábado contra un mitin electoral en el norte de Irak causó 25 muertos y 60 heridos, según el balance de un oficial de la policía y una fuente médica.

Al menos 25 muertos en un atentado durante un mitin electoral en Irak

Un atentado perpetrado este sábado contra un mitin electoral en el norte de Irak causó 25 muertos y 60 heridos, según el balance de un oficial de la policía y una fuente médica. Alguien lanzó una granada contra la muchedumbre que asistía a un mitin de un candidato a las elecciones provinciales del 20 de […]

Un atentado perpetrado este sábado contra un mitin electoral en el norte de Irak causó 25 muertos y 60 heridos, según el balance de un oficial de la policía y una fuente médica.

Alguien lanzó una granada contra la muchedumbre que asistía a un mitin de un candidato a las elecciones provinciales del 20 de abril, en Baquba, a 60 kilómetros al norte de Bagdad. Posteriormente, un kamikaze hizo estallar los explosivos que llevaba. El candidato salió ileso, pero al menos 25 personas murieron y 60 resultaron heridas, aseguraron varias fuentes a la AFP.

El mitin era al aire libre y reunía al equipo de campaña de Abdelwahid, del pequeño partido local Azeimun Ala al Bina (Determinados a construir).

La campaña para las elecciones del 20 de abril transcurre en un contexto muy tenso. En lo que va de año, han sido asesinados doce candidatos, según fuentes médicas y de seguridad.

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rey
    Hace 11 años

    “”””””mitin””””””””””correctamente es MEETING, en Espanol es reunion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí