14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

Aumenta tu chakra… ¡ahora!

Este singular juego está basado en la nueva serie Spin-off de Rock Lee & His Ninja Pals, que además de ofrecerte unas cuantas horas de diversión y acción con un toque cómico como la historia del manganime, Naruto.

Virtual life

Este singular juego está basado en la nueva serie Spin-off de Rock Lee & His Ninja Pals, que además de ofrecerte unas cuantas horas de diversión y acción con un toque cómico como la historia del manganime, Naruto.

Dicho juego está basado en los personajes Rock Lee, Sakura Haruno, Sai, Yamato y Neji Hyuga.

[doap_box title=”Atajos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La diferencia principal entre Naruto y Rock Lee es que este último no puede utilizar técnicas ocultas, solo físicas, aunque cuenta con otros recursos, como usar el poder de las ocho puertas internas, que le hace más poderoso mientras no agote el chakra. Y algunos golpes bastante locos, como la técnica sexy, vistiéndose con un bañador que causa daño psicológico a sus enemigos.

El Powerful Shippuden fue creado por Inti Creates —expertos en juegos portátiles y títulos de Mega Man y Crayon Shin-Chan—, en exclusiva para Nintendo 3DS.

[/doap_box]

Al empezar el juego tienes dos opciones; puedes elegir entre Rock Lee o Naruto. Aunque es un hecho que no importa a quién elijas, dado que para superar las misiones bloqueadas se tendrán que conseguir las llaves para liberarlas a través del progreso de ambas historias.

Dentro del menú de opciones se encuentran los apartados de controles, códigos descifrados y extras. Este último sirve para ver consejos de ayuda y trucos del juego.

El juego de la historia no sigue exactamente el hilo argumental del manganime. Al inspirarse en Rock Lee & His Ninja Pals las sagas se cuentan con un tono cómico e informal, sin tomarse los dramas demasiado en serio.

Un juego infantil

El público al que va dirigido evidentemente es más infantil y juvenil que adulto. De todas formas esto no hay que confundirlo con la dificultad.

Powerful Shippuden tiene pruebas que sacarán de quicio al jugador, como por ejemplo las misiones de búsqueda de objetos por laberintos o aguantar sin morir durante determinados segundos o minutos.

Los entrenamientos o tutoriales están a cargo de Jiraiya y Gai, maestros de Naruto y Lee, respectivamente.

Los ejercicios de adiestramiento están acompañados de una descripción. El punto de originalidad de Powerful se lo llevan las condiciones especiales, que consisten en elegir objetivos adicionales para obtener más bonificaciones.

Las recompensas se miden en puntos de experiencia para repartir en un sinfín de mejoras.

Nivel, chakra, defensa, herramientas ninja, habilidades y apoyos son los factores a completar al ciento por ciento, dado que proporcionan muchas horas de entretenimiento.

Tecnología gamers videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí