14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro es ganador en mayoría de las encuestas

El aspirante oficialista para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, Nicolás Maduro, aventaja al candidato opositor Henrique Capriles en la mayoría de las encuestas difundidas hoy, menos en un sondeo que da ganador al rival del chavismo con casi cinco puntos porcentuales de diferencia.

Exhumarán los restos de Pablo Neruda

Los trabajos de retirada de tierras de la tumba de Pablo Neruda comenzaron este domingo con el fin de poder exhumar el lunes los restos del poeta y aclarar si murió por el cáncer que padecía o si pudo ser envenenado por agentes de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

Se enfrentan cristianos y policías en Egipto

Varios centenares de cristianos se enfrentaron el domingo a la policía y una turba les lanzó piedras frente a la principal catedral de la iglesia ortodoxa copta de El Cairo, tras el funeral de cuatro cristianos muertos por la violencia sectaria durante el fin de semana.

Avión militar cae al mar durante espectáculo

Dos pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana murieron el domingo cuando el avión en el que realizaban una acrobacia cayó al mar, a unos 500 metros del malecón de Santo Domingo, durante un espectáculo aéreo.

Decomisan en Costa Rica 901 kilos de cocaína

Las autoridades de Costa Rica capturaron hoy una banda narcotraficante integrada por cuatro colombianos, dos nicarag enses, dos costarricenses y un panameño, a la cual le decomisaron 901 kilos de cocaína, informó una fuente oficial.

Mueren 11 niños en bombardeo de OTAN

Un feroz enfrentamiento entre las fuerzas afganas respaldadas por Estados Unidos y combatientes talibanes en un remoto extremo del este de Afganistán causó la muerte de cerca de 20 personas, entre ellas 11 niños afganos que fallecieron en un ataque aéreo y un asesor civil estadounidense, informaron el domingo las autoridades.

Venezuela no será territorio de guerrilla

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, afirmó hoy que las FARC tienen razón en pedir el voto por el líder oficialista Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de abril porque, de resultar ganador, su país no será territorio de la guerrilla.

Capriles acusa a Maduro de ser un “vago”

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, acusó hoy a su rival y candidato chavista, Nicolás Maduro, de ser un “vago” que nunca trabajó cuando era empleado del Metro de Caracas.

Menor preso por violación de extranjera

La policía detuvo a un menor sospechoso de participar junto a tres adultos en el secuestro y violación de una turista extranjera en Rio de Janeiro, un caso que escandalizó el país que se prepara para recibir grandes eventos deportivos, informaron el domingo las autoridades.