14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corea del Sur pide la mediación de Rusia y China

El ministro surcoreano de Exteriores, Yun Byung-se, aseguró hoy haber pedido la mediación de Rusia y China para poder convencer a Corea del Norte de que ponga fin a sus provocaciones militares, en un momento de elevada tensión en la península.

Microsoft incrementa sus anuncios contra Google

Un grupo de compañías encabezadas por Microsoft instó el martes a las autoridades europeas a que inicien una investigación antimonopolios sobre el dominio de Google en el uso de la internet en aparatos móviles.

Camión volcado con ácido produce atasco en ruta Panamericana

Un camión cargado con 25,000 litros de ácido clorhídrico y que se volcó hoy de madrugada, mantiene cortada la ruta Panamericana que recorre más de tres mil kilómetros de territorio chileno y generó un atasco de más de 30 kilómetros, según el parte policial.

Maduro aparece con un sombrero y un pajarito

El candidato del chavismo a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, lució hoy un sombrero de paja con un pájaro artificial en su parte superior durante un acto de campaña para las elecciones del domingo en La Guaira, al norte de Caracas. “Miren qué bonito, me lo regaló una compatriota de Nicaragua”, contó Maduro.

Nsulza aboga por reformas fiscales para Latinoamérica

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, consideró hoy que Latinoamérica cuenta aún con “gobiernos débiles y pobremente financiados”, por lo que abogó por implementar reformas fiscales como primer paso para fortalecer las instituciones en el continente.

Al menos 14 personas apuñaladas en una universidad de Texas

Las autoridades han aprehendido a un hombre blanco que “se lanzó a apuñalar gente” poco después de las 11:00 locales (16h00 GMT) en el campus de Cyfair del Colegio Lone Star, cerca de la ciudad de Houston, declaró en rueda de prensa el sheriff local Adrian García.

Candidato a diputado de Honduras en lista narco de EE.UU.

El gobierno estadounidense anunció este martes que ponía en su lista negra de narcotraficantes a un aspirante a diputado en Honduras, Jose Miguel Handal Perez, alias “Chepe” Handal, del Frente de Unidad Liberal (FUL), así como a varios familiares y empresas.

Asaltos, el principal problema de la ciudadanía

Los asaltos con armas de fuego, las pandillas, el narcotráfico y los accidentes de tránsito son los principales problemas de seguridad ciudadana que expone la población en la quinta encuesta presentada por el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp).