14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Controversia por nuevo precio del huevo

Una mala noticia golpeó los bolsillos de los consumidores ayer: el precio de la cajilla de huevos aumentó en diez córdobas en el Mercado Oriental...

Guillermo Flores

Una mala noticia golpeó los bolsillos de los consumidores ayer: el precio de la cajilla de huevos aumentó en diez córdobas en el Mercado Oriental, al pasar de 75 a 85 córdobas la cajilla del producto, según una comunicación enviada por el comerciante mayorista Juan Caldera.

Sin embargo, otros gremios de comerciantes e importadores de huevos acusaron a este sector de manipular los precios: “Los rumores de un supuesto incremento en el precio del huevo se debe a un interés particular de algunos comerciantes vinculados a las importaciones de huevo hondureño que pretenden continuar introduciéndolo al país de manera ilegal”.

Nacionales Huevo precio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Armando
    Hace 11 años

    Es el colmo, el acabose, que una pinche cajilla de huevos en Nicaragua ahora cueste lo mismo que cuesta en el imperio del norte, hbrase visto Dios mio!!!

  2. LB Montoya
    Hace 11 años

    Seguro que esos importadores tienen los colores de todos conocidos por en Nicaragua no existe contrabando, existe pordebajo, porque es a vista y paciencia de las autoridades que se hacen los majes y ven para otro lado mientras la mercancia entra sin pagar sus aranceles, y eso solo lo pueden hacer los de 4 letras.

  3. Joax
    Hace 11 años

    Lo que mas se comia por lo barato era huevo y ahora ya no podemos comer huevo por caro.

  4. Luz mar Cremelle
    Hace 11 años

    Alguien sabe cuánto debe pesar la cajilla de huevo, 3.5 kg, 4.0 kg, 4.5 kg. para asi decidir pagar 75, 80 u 85 córdobas. se han preguntado cuánto pesan las cajillas de huevitos de paloma que venden en los supermercados, pues valen 110 córdobas o más y me parecen que no pesan tanto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí