14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla a la lista de lesionados en Japón

El lanzador nicaragüense Vicente Padilla fue sacado hoy del roster activo de los Halcones de Fukuoka y enviado a la lista de lesionados, después de presentar rigidez en su antebrazo, informó el conjunto japonés, ubicado en la Liga del Pacífico.

Edgard Rodríguez C.

[email protected]

El lanzador nicaragüense Vicente Padilla fue sacado hoy del roster activo de los Halcones de Fukuoka y enviado a la lista de lesionados, después de presentar rigidez en su antebrazo, informó el conjunto japonés, ubicado en la Liga del Pacífico.

Padilla, quien estaba programado para lanzar este jueves ante los Búfalos de Orix, en lo que debió ser su segunda apertura en esta temporada, había perdido en su debut ante los Leones de Seibu 3-1, cuando salió tras lanzar durante cinco entradas.

En esa jornada inicial, Padilla utilizó exclusivamente rectas a la hora de lanzar, por lo que se presume que las dificultades en el antebrazo podrían haberse presentado en ese partido, en el que mostró velocidades por debajo de su nivel habitual.

No se precisa por cuánto tiempo Padilla estará impedido de lanzar, pero es natural que haya ciertas reservas después del historial reciente de lesiones sufridas por el lanzador, que se mantuvo durante más de 10 temporadas en las Grandes Ligas.

Padilla, quien fue sometido a cirugías en el cuello y el antebrazo durante su estadía en las Ligas Mayores, tenía 0-1 y 5.40 al momento de salir de acción. Ha lanzado cinco entradas, con 7 hits, tres carreras limpias, dos ponches y cuatro bases.

Deportes Beisbol Japón Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fabricio diaz
    Hace 11 años

    ya esta listo y servido el viejo este y no supo manejar su billete que lastima creen que siempre van a estar en la cima pobre loco

  2. Eljefe
    Hace 11 años

    ya esta listo y servido!

  3. edwin
    Hace 11 años

    jejejej, lo mismo de todos los años, creo que padilla ya debería buscar el retiro, no porque no tenga el material para estar ahí pero las lesiones no le permiten continuar retiro es la mejor opción

  4. Pancho Cachon
    Hace 11 años

    No hay deportista que sufra lesiones todos los numero uno de los deportes han tenido que salir para lograr recuperarse como Rafael Nadal, Messi, Tiger Wood, Paquiao y no por eso quiere decir que hasta ahi llegaron. Ahora Vicente Padilla es el mejor beisbolista en Nicaragua, el Numero Uno de Nicaragua, es normal que se de su tiempo para recuperarse.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí