14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Le puso el cuerno?

El rapero Chris Brown ha sido visto recientemente con una atractiva camarera de Nueva York, pese a que oficialmente mantiene su relación con la famosa cantante Rihanna, informó el diario New York Post...

El rapero Chris Brown ha sido visto recientemente con una atractiva camarera de Nueva York, pese a que oficialmente mantiene su relación con la famosa cantante Rihanna, informó el diario New York Post. Según fuentes del diario, el cantante pasó el Domingo de Pascua con Karizma Ramírez, una “atractiva” camarera que conoció ese mismo fin de semana en un club y con la que “se llevó muy bien”.

No obstante, el rapero aseguró en una entrevista la semana pasada que no había roto su relación con la cantante. Los rumores sobre la posible separación de la pareja surgieron después de que Rihanna no acompañara a Brown a la corte de Los Ángeles, donde el rapero compareció por la paliza que en 2009 le propinó a la cantante en la víspera de la entrega de los premios Grammy de ese año.

Espectáculo Chris Brown infidelidad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jinotegana
    Hace 11 años

    Rihana esta enchivada de este señor!
    Lo agarrara la ley nueva que se aplica en nicaragua estaria preso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí