14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Murillo confirma nombramiento de titular del Intur

La secretaria de comunicación, Rosario Murillo, confirmó el nombramiento de Mayra Salinas como nueva presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), en su acostumbrado mensaje a los medios oficialistas.

Gloria Picón Duarte

[email protected]

La secretaria de comunicación, Rosario Murillo, confirmó el nombramiento de Mayra Salinas como nueva presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), en su acostumbrado mensaje a los medios oficialistas.

Murillo no dio detalles sobre el nuevo nombramiento, limitándose a decir que en el informe sobre el Foro Económico Mundial de Desigualdad de Género 2012, Nicaragua se destaca como líder en las Américas en cuanto a empoderamiento y participación de la mujeres y que a nivel mundial ocupa el noveno lugar. Luego agregó que había que sumar una ministra más, mencionando a Mayra Salinas quien se desempeñaba como vicepresidenta ejecutiva del Intur.

El exministro Mario Salinas fue destituido el viernes pasado, supuestamente por diferencias con Murillo.

Política Intur Mayra Salinas ministra Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL risueño
    Hace 11 años

    Oooopa la vieja esta, quitando y poniendo jodido !! jajajajjaja

  2. CAPTMIGUEL
    Hace 11 años

    Se ve quien tiene los huevos en Nicaragua

  3. EL INTURSO
    Hace 11 años

    y que relacion tiene Mayra SALINAS con el destituido Mario SALINAS. quitate vos para ponerme yo?
    Acaso solo los salineros saben de TURISMO? o mas bien administrarle los bienes a los magnate chamuquillos?

  4. armando salinas
    Hace 11 años

    todo lo bueno que hizo Mario se va acabar entre 18 messes,
    una lastima,veremos.
    Armando

  5. general de hombres esclavizados
    Hace 11 años

    Una nueva ministro con el mismo apellido del que fue expulsado por “supuestas” diferencias con la “secretaria de comunicacion”? Es o no es nepotismo? Favor informar.

  6. SERGIO F. OCONNOR
    Hace 11 años

    Ahora es la Rosario Murillo la que quita y pone ministros, francamente que en un futuro Gobierno Democratico hay que establecer funciones en la AN para la esposa del Presidente, aqui estamos viendo un abuso constante de poder de alguien que la gente NO le ha dado ningun poder. El Turismo se comenzara a caer con este tipo de arbitrariedades. El Presidente Ortega tal parece que esta pintado, NO manda nada o sera que la Murillo lo tiene presionado con lo de Zoila America?

  7. perseo
    Hace 11 años

    Ja que importancia tiene la posicion de Nicaragua en foros mundiales aca lo que importa es la gestion administrativa y esta administracion es un verdadero desastre de corrupcion aca ocupamos un buena posicion el caso del ex-ministro salina es un ejemplo aca no se despide por una pesima gestion o participacion como fue el caso desastroso de la carrtera que su empresa hizo con cemex en la carretera a puerto sandino un verdadero desastres que el MTI no ve – pero una pequena contradiccion con la ..

  8. Guazon de Somotillo
    Hace 11 años

    Quien no tiene Diferencias con Rosario Murrillo ., si su hija es la primera de la lista y como ella dicen si tiene algo que decirme o Odiarme Hagan filas ajajjajajaj

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí