14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde las primeras horas de esta mañana inició una protesta en Rancho Grande, municipio en el que exigen que las nuevas autoridades designadas por el CSE sesionen. LA PRENSA/L. Martínez

Exigen sesión a la alcaldesa de Rancho Grande

“Sesión o destitución” y “Viva Rancho Grande” son las consignas que gritan decenas de opositores congregados en una marcha para exigir a la alcaldesa designada María Isabel González que convoque a la primera sesión municipal.

Luis Eduardo Martínez

Corresponsal/Matagalpa

[email protected]

“Sesión o destitución” y “Viva Rancho Grande” son las consignas que gritan decenas de opositores congregados en una marcha para exigir a la alcaldesa designada María Isabel González que convoque a la primera sesión municipal.

Esta marcha, que recorre las principales calles de la ciudad, cuenta con la presencia de una decena de diputados de la Bancada Democrática Nicaragüense, encabezados por el jefe de bancada, Alberto Lacayo.

La Policía Nacional desplegó tanto a los agentes de intervención rápida como agentes regulares para resguardar y mantener la seguridad en el transcurso de la marcha.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Coordinador PLI
    Hace 11 años

    Yo les dije y les aconseje que llamaran e invitaran a Don Venancio Berrios quien ademas de ser el lider de las tres fracciones smayoritarias del PLI, tiene arraigo historico y popular en las bases del PLI. Miren lo que les paso, llegaron 22 personas. Para la proxima inviten especilmente a Don Venancio. Dejense de andar con el boticario o la Bancada democratica que no jalan nada, no sirven para nada y de Montealegre, que esta quemado y recontraquemado.

  2. FDN380
    Hace 11 años

    la policia piricuaca si tiene dinero para movilizar a antimotines a Santo Domingo y Rancho Grande para reprimir a todo aquel q se oponga a los mandatos de ortega,la policia se niega a cumplir su dever cuando se trata de contrarestar los robos de ganado,o de fender a la ciudadania de los muchos robos q se cometen a diario,altos mandos de la policia y ejercito apoyan las violaciones a la constitucion de Nicaragua,violando su juramento de servir a la patria con honestidad,cobardes mafiosos son.

  3. jose Maradiaga
    Hace 11 años

    Yo Creo que esa doña laysey deberia de hacerle caso a la ciudadania de Macho Grande.

  4. BDN
    Hace 11 años

    Solo llegamos unos pocos pero fuimos muchos en espiritu. Continuaremos!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí