14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reconocido pianista holandés Colijn Buis. LA PRENSA/D. LÓPEZ

Concierto fraterno

Con el lenguaje universal: la música, Holanda y Nicaragua celebran 30 años de amistad. Este año en honor a esta fraterna alianza y en alusión a las tres décadas del festival de música " Abril en Managua", que se organizó con el apoyo de Alemania, Grecia y Holanda, llega al país el reconocido pianista holandés Colijn Buis para brindar un concierto en compañía de Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina.

Dorling López

[email protected]

Con el lenguaje universal: la música, Holanda y Nicaragua celebran 30 años de amistad. Este año en honor a esta fraterna alianza y en alusión a las tres décadas del festival de música ” Abril en Managua”, que se organizó con el apoyo de Alemania, Grecia y Holanda, llega al país el reconocido pianista holandés Colijn Buis para brindar un concierto en compañía de Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina.

“Estoy soprendido con la diversidad de género que tiene la música nicaragüense”, expresó el pianista.

Con el recital de Colijn, Holanda festeja con la Fundación Mejía Godoy los 30 años de fraterna amistad de ambas naciones.

El concierto se realizará los días 10 de abril en la ciudad de León, el 11 de abril en Managua, 12 y 13 de abril en Juigalpa y Estelí, respectivamente.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    cuando .. y donde 😛

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí