TV Azteca con “Chocolatito”

Pablo Fletes

Un equipo periodístico de la televisora mexicana TV Azteca se encuentra en Nicaragua para realizar un reportaje de la vida de Román “Chocolatito” González, que será transmitido en las próximas semanas en el programa Rumbo al Ring. Este equipo periodístico vino ayer a Nicaragua, iniciando su trabajo en el seno familiar del peleador nicaragüense, actual dueño del cinturón de Supercampeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Hoy estarán todo el día con el “Chocolatito” para cumplir con esta misión que contribuirá aun más a la promoción del peleador nicaragüense en el mercado boxístico mexicano.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “TV Azteca con “Chocolatito”
  1. Critica sana, creo... dice:

    Creo que seria mejor y de mas altos honores, ademas de aportar mucho mas de valores sanos que el chocolatico fuera alguien de estudios, un humanista que aportara a nuestra sociedad valores eticos, artisticos o profesionales y no que sea ejemplo de fuerza y ferocidad en una sociedad en la que las mujeres son asesinadas en masa, pobre puede ser que no tuvo la oportunidad de ir a la escuela y solo desarrollo la fuerza fisica, la que golpea y hace dagno y bueno ojala que no lo embarre tv azteca como...
  2. jinotegano dice:

    TV azteca se parece a Televisa. Cuidado embarran al Chocolatito.
  3. Nica dice:

    Que bueno esto que narren la vida del chocolatito, para que vena de donde a luchado para llegar hacer el supercampeon y esto lo lleve a promover mas su carrera, ademas que talves se interesan x la pelea con el gallo estrada, que seria por una buena suma.
  4. conciencia dice:

    Felicidades Roman Gonzalez: recuerda siempre poner muy arriba el nombre de la patria que te vio nacer y a la cual haces mas grande por tu fino y feroz boxeo: Viva Nicaragua.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php