14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UCA realiza Feria de postgrados

La Universidad Centroamericana UCA como parte de su compromiso por promover el desarrollo social, alberga este miércoles por quinta vez la Feria de Becas de Postgrado ExpoEduca donde organizaciones y embajadas presentan su oferta académica para personas interesadas en estudiar en el extranjero.

Rezaye Alvarez M.

[email protected]

La Universidad Centroamericana UCA, como parte de su compromiso por promover el desarrollo social, alberga este miércoles por quinta vez la Feria de Becas de Postgrado ExpoEduca donde organizaciones y embajadas presentan su oferta académica para personas interesadas en estudiar en el extranjero.

Esta feria apoyada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) presenta programas de becas en países como China Taiwán, México y Estados Unidos.

Según la rectora de la UCA, Mayra Luz Pérez, esta feria “abre las puertas al mundo” para que los estudiantes nicaragüenses se sientan atraídos a realizar estudios en el exterior.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos García
    Hace 11 años

    La UCA ha sido excelente centro de estudios, pero ahora deja mucho que desear sus programas de postgrados, particularmente la MADE, que es un puro negocio, donde hay pésimos docentes y coordinadores. Los alumnos pagan por obtener títulos regalados

  2. Carlos Martinez
    Hace 11 años

    Impresionante la calidad academica de la UCA. Icono de excelencia academica. Pero…creo q se debe cerrar y prohibir el funcionamiento todas esas universidades de garajes. Parecen gallinero y q le dan una mala imagen al pais y una mala reputacion a la educacion profesional de Nicaragua. Puro negocio es, los dueños solo andan buscando su tajada del presupuesto y buscando como enamorar a las alumnas. Si o No? Opiniones, sugerencias???

  3. IAR
    Hace 11 años

    No mencionan cuando sera la feria

  4. romeo
    Hace 11 años

    no solo esas universidades de mentira, sino también esas “Carreras sabatinas o dominicales” que ofrecen la mayoría de supuestas universidades, pura sinvergüenzada por un lado los LADRONES QUE LAS OFRECEN Y SIRVEN y por el otro los ignorantes y mediocres que se inscriben para decir que son “licenciados o ingenieros o doctores” y salen a la vida publica a hacer quedar mal a los verdaderos profesionales.

  5. Jose Manuel Velásquez Sevilla
    Hace 11 años

    La UCA se define en tres palabras CALIDAD PRESTIGIO Y TRADICIÓN

  6. Graduados En Ingenuidad
    Hace 11 años

    Yo conozco muchos egresasados de la UCA que trabajan de aplanador de calles por supuesto ni que decir la gran ayuda que le brindan en ahorro a las alcandias del socialismo de siglo 21.
    Seria bueno que aplanaran la carretera de managua a puerto Cabezas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí