14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Henrique Capriles durante un acto de campaña en el estado Mérida. LA PRENSA/AFP/LEO RAMIREZ

Capriles advierte que aumentarán los rumores para generar miedo

El candidato opositor para las elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, Henrique Capriles, advirtió este miércoles que en las próximas horas aumentarán los rumores y se generarán campañas desde el oficialismo para que los votantes sientan miedo.

Caracas/EFE

El candidato opositor para las elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, Henrique Capriles, advirtió este miércoles que en las próximas horas aumentarán los rumores y se generarán campañas desde el oficialismo para que los votantes sientan miedo.

“Ahora en estas próximas horas ustedes van a ver cómo van a aumentar los rumores, van a empezar a generar campañas para que las personas empiecen a sentir miedo”, denunció Capriles, quien aseguró que desde el oficialismo siempre le han puesto obstáculos.

Durante un acto de campaña en el estado Mérida (oeste), el líder opositor recordó que quedan apenas cuatro días “para el nuevo amanecer” y para “anunciar que hay un nuevo presidente” en Venezuela.

“Nosotros tenemos que estar firmes, aquí nadie puede sentir miedo, aquí lo que hay es que fortalecer nuestra fe, nuestra esperanza y el domingo a demostrar la valentía del pueblo de Mérida y de Venezuela”, apuntó el candidato de 40 años.

Capriles formuló la declaración horas después de que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, denunciara en el canal del Estado que la oposición está diseñando un plan para desconocer los resultados de las elecciones del próximo domingo.

Cabello advirtió que “ellos (la oposición), sabedores de que van a perder, se prepararan para desconocer el triunfo” del presidente encargado y candidato del chavismo, de Nicolás Maduro.

Señaló que el partido Primero Justicia, al que pertenece Capriles, y una organización que se presenta como defensora del voto en Venezuela llamada Esdata se han unido para desobedecer al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, Maduro ha reiterado en sus últimos discursos de campaña que hay un plan para desestabilizar al país y sabotear las elecciones y ha denunciado que un supuesto grupo de mercenarios pagados por “la derecha salvadoreña” y asociados con la oposición pretende cometer homicidios en Venezuela, incluyendo el suyo.

El ministro de Interior, Néstor Reverol, anunció ayer que estaba iniciando allanamientos en el país para dar con supuestos mercenarios pagados por “la derecha salvadoreña” para cometer asesinatos.

Capriles afirmó hoy que hay muchos proyectos que el Gobierno dejó inconclusos en el estado Mérida como un hospital, una carretera y viviendas no construidas y advirtió a sus seguidores que no deben creer que ahora sí se cumplirán.

“Sabemos que hay muchos problemas y que todos esos problemas se han agravado en los últimos días”, apuntó.

Los venezolanos están convocados a unas nuevas elecciones el próximo domingo para elegir al sucesor del fallecido gobernante Hugo Chávez, en un proceso al que se han postulado siete candidatos que Maduro y Capriles encabezan en intención de voto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Genaro
    Hace 11 años

    ¡Se siente, Capriles presidente!

  2. chinandegano
    Hace 11 años

    los apandillados estan con miedo sacando peliculas de hollywood.
    son las mismas tretas que los comunistas usan para confundir,
    basta ver las grandes multitudes que capriles arrastra para saber quien sera’ el ganador. henrique capriles, sera’ el proximo presidente de venezuela, y se habrira la hoya de muchas mentiras malversaciones de fondos del estado. este es el miedo chavista.

  3. Venezuela
    Hace 11 años

    nuevo amanecer – claro con capriles.. pero con maduro otro nuevo amanecer con tinieblas, nubloso y ademas olor a platano maduro… como van los salvadorenos a financiar mercenarios ??? no seran nicas, cubanos… (amigos de Orti)…cual es el plot!….. Venezuela Libre

  4. SE busca un Capriles !!
    Hace 11 años

    Cuanta falta hace un Capriles en Nicaragua. Un lider nato que ha crecido junto a su gente sin verlos como trampolin sino como un compromiso de vida . Una vocacion !!

    Aqui solo hemos visto lideres de papel de esos que solo brillaron al amparo del oscurantismo del frentismo y ahora orteguismo. Han sido pues los seudolideres ANTI , no los visionarios que proponen una senda , un camino , como Capriles.

    Un Capriles debe andar por ahi en la calle. Busquemoslo!!!

  5. El amanecer en Venezuela !!
    Hace 11 años

    Bien hecho Capriles !! Estos talibanes expertos en infundir terror y miedo al mejor estilo de Hitler, Stalin, Fidel , el orteguismo …

    Estan las condiciones dadas para que gane Capriles. El pais vive
    problemas serios de baja productividad , racionamientos e inseguridad , derroche de cooperacion externa . Maduro es una sombra hueca , sin liderazgo ni presencia.

    El amanecer esta dejando de ser una tentacion alla. Aqui sigue la NOCHE OSCURA, pero la tierra sigue girando .

  6. PANCHINI
    Hace 11 años

    No les lleven miedo que a estos de izquierda hay que entrarles con huevo, usan todo tipo de artimañas desde el fraude descarado hasta la violencia para boicotear los procesos electorales, pero no se acalambren y defiendan con sangre sus votos no permitan el chantaje ni la intimidacion.

  7. Jimmy
    Hace 11 años

    Que hombre mas bruto es este Kiko Capriles, en q’ cabeza cabe q’ el q’ va adelante en 9 de 10 encuestas por mas de 15 puntos, y solo una encuesta q’ fue hecha por telefono y ordenada por Kiko, le da ventaja a el por 5 miserables puntos quiera suprimir votos. Este hombre es un Show, como siempre la derecha esta lista a llorar “fraude” porque solo cuando ellos ganan las elecciones son libres. Para solo retornar no a una democracia pero a una demoslemesnos. Kiko es catedratico en como perder!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí