14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cierran campañas presidenciales en Venezuela

Venezuela llegó el jueves al cierre de la campaña presidencial para suceder al fallecido mandatario Hugo Chávez en la que el candidato oficialista y actual presidente encargado Nicolás Maduro aparece como favorito sobre el aspirante de la oposición, Henrique Capriles, quien mantiene la esperanza de remontar en las preferencias.

Colombia: Nicaragua podría exigir más mar

La canciller colombiana, María Angela Holguín, reconoció hoy que Nicaragua podría exigir más mar a raíz del fallo del Tribunal de La Haya que en noviembre le entregó unos 75,000 kilómetros cuadrados en el Caribe, y dijo que su Gobierno trabaja para evitar otro litigio con la nación centroamericana.

Incendio amenaza parque turístico del volcán Masaya

Más de 200 miembros del cuerpo de Bomberos, del ejército y brigadistas voluntarios intentaban este jueves sofocar un voraz incendio que afecta las inmediaciones del volcán Masaya, 20 km al sur de la capital de Nicaragüa, informaron fuentes oficiales.

EE.UU.: Más fondos antinarcóticos a Centroamérica

La propuesta presupuestaria para el año fiscal 2014 prevé reducir los fondos a los programas antinarcóticos en México y Colombia, aumentar los recursos de la Iniciativa Mérida y el Plan Colombia e incrementar el financiamiento a Centroamérica.

Piden eliminar decreto de emergencia que avaló carretera fronteriza

Dos diputados opositores miembro de una comisión investigadora de los supuestos actos de corrupción de la carretera fronteriza, interpusieron un recurso de inconstitucionalidad contra un decreto de emergencias que avaló la construcción de esta cuestionada vía, paralela al Río San Juan de Nicaragua.

Almodóvar inaugurará el Festival de Cine de Los Ángeles

La decimonovena edición del Festival de Cine de Los Ángeles se inaugurará con el estreno en Norteamérica de “Im So Excited!” (“Los amantes pasajeros”), la nueva película del director español Pedro Almodóvar, anunció la organización en un comunicado.