14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Pipitos de visita en la UCC

Una alegre mañana con música y bailes compartieron este miércoles un grupo de niños de la Asociación de Padres de Familia con Hijos Discapacitados Los Pipitos, junto con los estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Universitarios comparten con Los Pipitos

Carla Torres Solórzano

Una alegre mañana con música y bailes compartieron este miércoles un grupo de niños de la Asociación de Padres de Familia con Hijos Discapacitados Los Pipitos, junto con los estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Al evento se sumaron los pequeños estudiantes del tercer grado del colegio Teresiano, quienes al ritmo de Oppa Gangnam Style demostraron sus habilidades artísticas a favor del Teletón 2013, el cual se realizará el próximo viernes .

El arte y el color lo imprimieron en el rostro y los brazos de los asistentes un grupo de jóvenes sordos de Los Pipitos, quienes tomaron sus pinceles para dibujarles diferentes tipos de corazones.

José Pedro Bello, director del departamento Bienestar Estudiantil de la UCC, manifestó que sesenta estudiantes de esta universidad están listos paras salir con alcancía en mano este viernes 12 de abril a recorrer las principales calles de la capital, en busca de una mano amiga que brinde su granito de arena para el Teletón 2013.

“Desde el pasado sábado nuestros estudiantes están organizados en grupos y han iniciado a hacer la recolecta. Tenemos casi listas seis alcancías”, dijo Bello.

Jenny Muñoz, coordinadora de comunicación de Los Pipitos, dijo que el objetivo del evento es recordar que faltan pocos días para el Teletón 2013 y la meta son 22 millones de córdobas.

“Además, necesitamos lograr la sensibilización de la juventud. Es una población bastante importante para nosotros, en el sentido que podemos superar prejuicios, rechazos que algunas veces sufren las personas con discapacidad”, dijo Muñoz.

Nacionales Pipitos UCC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marvin Efren
    Hace 11 años

    Excelente iniciativa

  2. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    insto a todos a dar acto de amor y presencia con nuestras donaciones..

    da mucho gozo ver videos publicitarios a favor de los ninos de nuestra nicaragua.. ya sea estemos dentro o fuera .. aumentar los beneficios para nuestros ninos, nuestra Nicaragua

    donemos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí