14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Murakami estrena novela

La última novela de Haruki Murakami salió a la venta en Japón y sus admiradores ya devoran las 400 páginas que narran la historia de un tal Tsukuru Tazaki.

La música festiva

Serge Rachmaninof (1873-1943) puesto en América por los efectos de la revolución rusa desde que supe en otra fiesta de resurrección vivida en Costa Rica. Su piano, el usado para transcribir los compases para manos, segundo concierto en mí menor para piano y orquesta, dormía en el fondo de un salón sagrado del histórico Teatro Nacional de ese país.

Poética de Daniel Rodríguez

La editorial Visor acaba de publicar el libro del poeta Daniel Rodríguez Moya (Granada, 1976), Las cosas que se dicen en voz baja, con el que ha obtenido la XXXIX edición del Premio de Poesía Ciudad de Burgos.

Patmos, ventana celeste

¿Cómo puede alguien mirar el mar y las gaviotas revolotear con el viento y hasta percibir el toque de una fresca brisa en el rostro desde un lugar donde ha desaparecido el horizonte?

Un murmullo

Daniel Rodríguez Moya “Todos los ruidos del mundo forman un gran silencio”. Joaquín Pasos Da igual que sea en un bar o al abrigo del fuego al principio del tiempo de los hombres. Siempre ha habido un murmullo envolviéndolo todo: Las voces de la tribu ocupando la cueva, el clamor de guerreros tras la caza, […]