14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suspenden tranques en la RAAN

Los transportistas decidieron suspender el tranque que ubicaron durante seis días en el empalme de Las Minas a 19 kilómetros de la ciudad de Bilwi en la Región Autónoma Atlántico Norte, tras llegar a acuerdos con las autoridades de la región.

Nuevas aulas en El Pantanal

La edificación de dos aulas para secundaria, una biblioteca, salón para computación y servicios higiénicos fue concluida por un grupo altruista de rotarios de Carolina del Norte, Estados Unidos, en coordinación con los rotarios de Granada.

Árboles al suelo por carretera

Unos 8,000 árboles, principalmente de pino y roble, estiman las autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) y del Instituto Nacional Forestal (Inafor) fueron afectados por la construcción de la carretera en una finca de la comunidad La Breyera, en San Rafael del Norte.

Incendio en volcán aun no se extingue

Unas 400 hectáreas han resultado afectadas producto del incendio que desde el pasado miércoles surgió en las laderas del volcán Masaya y que hasta ayer no había sido extinguido.

Pipitos amenazados

El capítulo de Los Pipitos con sede en la ciudad de Granada peligra ser expulsado de la casa comunal, donde permanece desde hace dos meses, ante la falta de un sitio para atender a los niños discapacitados.

Preso dirigente de grupo armado

Tres hombres que según el Ejército están vinculados con el narcotráfico y otras actividades delictivas, fueron capturados durante un operativo militar el martes recién pasado en el sector de El Francés, 30 kilómetros al noroeste de Wamblán, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Tomas de tierra en Rosita

Un grupo de exmilitares se tomó las tierras de la empresa maderera Prada SA, ubicada en Rosita y supuestamente tienen el respaldo de los políticos del FSLN, Bernardino Herrera Lanzas y Ney Onsang.