14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capriles: “Yo no pacto con la corrupción”

En declaraciones posteriores a los resultados del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, el candidato Henrique Capriles dijo que no reconocerá los resultados “hasta que se cuenta cada voto de los venezolanos”.

Cristina Fernández felicita a Maduro

“Felicitaciones a su nuevo Presidente, Nicolás Maduro. Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chávez”, escribió la presidenta de Argentina en su cuenta en la red social Twitter, recordando de paso al mandatario fallecido el 5 de marzo.

Maduro electo con el 50.66%

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció hace pocos momentos los resultados con el 99.12 por ciento de transmisión de los votos, dando como ganador al candidato Nicolás Maduro con el 50.66 por ciento (7,505,338 votos), con un estrecho margen de 234,935 votos.

Venezuela en tensa espera por resultados

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela continúan reunidos este domingo por la noche, mientras los casi 30 millones de venezolanos esperaban los resultados de las elecciones para conocer si el chavista Nicolás Maduro o el opositor Henrique Capriles sucederá a Hugo Chávez.

Chavismo llama al pueblo a defender la democracia en la calle

El jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, llamó hoy a los venezolanos a defender “en paz, pero en la calle” la democracia y la revolución y los invitó al palacio de Gobierno para acompañar al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, tras las elecciones presidenciales.

Capriles denuncia irregularidades

El candidato opositor Henrique Capriles advirtió el domingo sobre un presunto intento de “cambiar” los resultados de los comicios presidenciales de Venezuela, en los que se elegirá al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Venezuela a punto de finalizar elecciones en calma

Los venezolanos votaron este domingo para elegir a su presidente entre el chavista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles, tras 14 años de liderazgo único e indiscutido del fallecido Hugo Chávez, cuya revolución socialista dividió profundamente al país.