14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Japón aumenta la seguridad tras el ataque en Boston

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, aseguró hoy en el Parlamento que se ha redoblado la seguridad en diversos puntos de Japón a raíz del ataque terrorista que ha dejado de momento 3 muertos y más de 130 heridos en Boston (EE.UU.).

México: Absuelven a exfiscal antidroga acusado de recibir dinero narco

Un juez federal mexicano absolvió este lunes por falta de pruebas al exfiscal antidrogas Noé Ramírez Mandujano, detenido en 2008 en el marco de una de las mayores operaciones del gobierno anterior de Felipe Calderón contra la presunta infiltración del narcotráfico en las instituciones de seguridad.

“Fraude”, gritan opositores con cacerolazos en Caracas

Al grito de “¡fraude!”, miles de opositores venezolanos hacían sonar cacerolas y bloqueaban calles con quema de neumáticos en algunas zonas de Caracas, en rechazo a la proclamación de Nicolás Maduro, delfín del fallecido líder Hugo Chávez, como presidente electo de Venezuela.

Blatter llega a Haití en su gira por el Caribe y Centroamérica

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aterrizó hoy en Haití para cumplir una agenda de 24 horas que incluye la inauguración mañana de la nueva sede de la Federación Haitiana de Fútbol (FHF), destruida tras el terremoto de 2010, según informaron medios de prensa locales.