14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caso Safiasa espera confirmación de sentencia

Magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia realizaron hoy audiencia de casación, para el caso conocido como Sasiasa, en el que se señala a una empresa que prestaba servicios aéreos de fumigación de supuestamente usar las aeronaves para transporte de drogas.

Martha Vásquez

[email protected]

Magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia realizaron hoy audiencia de casación, para el caso conocido como Safiasa, en el que se señala a una empresa que prestaba servicios aéreos de fumigación de supuestamente usar las aeronaves para transporte de drogas.

En este caso fueron condenados a 16 años de prisión los procesados Silvio Pérez, Fanor Carelo y Ervin Blanco. Y se les decomisó cuatro avionetas, según confirmación de sentencia del Tribunal de Apelaciones de Managua, en julio del año pasado, la que fue recurrida por las defensas, quienes ahora esperan que la Sala Penal decida si confirma o modifica la sentencia. 

Nacionales drogas Safiasa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí