14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los nicaragüenses deben tener la plena seguridad que Nicaragua está haciendo ejercicio soberano en esos espacios marítimos que nos han sido reivindicados por la Corte”. Julio César Avilés, jefe del Ejército.

Avilés destaca labor del Ejército en lucha antidrogas

El jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, realizó hoy un balance de lo que fue la actividad operativa de esa institución el año pasado.

Elízabeth Romero

[email protected]

El jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, realizó hoy un balance de lo que fue la actividad operativa de esa institución el año pasado.

Avilés destacó la cooperación recibida por parte de la Fiscalía pese a los riesgos, sobre todo en la lucha contra el narcotráfico. Además, señaló que más allá de la cantidad de droga incautada, destaca el hecho de que sus actuaciones han impedido que este tipo de sustancias ingrese al país y afecte “de manera brutal al pueblo”.

Nacionales Avilés drogas Ejército archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ejercito no debe trabajar aislado, sedebe integrar
    Hace 11 años

    No es suficiente decir, “… que el ejercito esta realizado una gran labor contra el trafico de droga en todo el pais … ” Cuando en realidad el trafico de droga es fuerte en la Costa Atlantica, socabando a la juventud de primaria y secundaria, donde los taxistas hacen entrega tipo Express a sus clientes, ..”
    Si no se integra a los otros ministerios, y se articula con la Policia y el ejercito, el trafico de droga se “tragara a nuestra juventud del Pasifico y Atlantico.”
    Necesitamos integracion.

  2. Jimmy
    Hace 11 años

    El Ejercito no trabaja aislado Sr. por favor. Cuantas veces no he leido aqui en la prensa de q’ hay operaciones combinadas del Ejercito y la Policia. Tan mala memoria tienen?? El problema en el Atlantico es por la inactividad de la “armada” narcolombiana en el pasado, cuando ocupaban la mayor parte del mar Nicaraguense. Ahora los narcos se meten por el area de San Andres, procedientes de costa sucia donde descansan, y almacenan la droga. Con semejante vivora al Sur, el Atlantico es bulnerable.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí