LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de abril, 2013
Actualizado 10:04 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Ana Alliegro en Granada

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Mantuvo un salón debelleza pocos días yluego desapareció

Este es el local en la calle La Libertad, de la ciudad de Granada, donde Ana Alliegro residió por tres meses y donde puso un lujoso salón de belleza.
LA PRENSA/ L. VARGAS

Lucía Vargas

 

 

La cubana norteamericana Ana Sol Alliegro Shorte, estratega republicana de Miami quien es buscada por el FBI, estuvo en Granada por unos tres meses y mantuvo la apariencia de ser una acaudalada empresaria del ramo de la belleza, en la calle La Libertad, donde abrió un salón que solo duró pocos días, según constató LA PRENSA.

 

La información sobre la presencia de Ana Alliegro en Nicaragua es reforzada por la Dirección General de Migración y Extranjería del vecino país de Costa Rica, la cual en su base de datos registra que Alliegro salió de Costa Rica el primero de marzo de este año 2013, a las 12:51:59 de la tarde, por el puesto fronterizo de Peñas Blancas y con destino a Nicaragua. “Solamente ese movimiento presenta”, dice Migración costarricense, tras ser consultada por LA PRENSA.

 

Alliegro es buscada por el FBI debido a que supuestamente está vinculada con la financiación fraudulenta de un candidato demócrata al Congreso estadounidense, Justin Lamar Sternad, de quien Alliegro fue su jefe de campaña, según publicó el Diario Las Américas de Miami.

 

SALÓN DE BELLEZA LUJOSO

 

 

De acuerdo con las indagaciones de LA PRENSA, Alliegro montó un salón de belleza con mucho lujo de la noche a la mañana en Granada, inversión que no fue aprovechada porque cerró el negocio a los pocos días de haberlo abierto.

 

Ayer, el portón del local que rentaba, junto a la curia episcopal, permaneció cerrado y según se confirmó había dejado el inmueble de manera intempestiva. “Ahí vivió por unos meses y puso un salón de belleza que solo abrió unos días y esta semana comenzaron a sacar los muebles, no sé para dónde se fue”, comentaron algunas personas consultadas.

 

Otros dijeron que la van a recordar por los escándalos que se escuchaban por la noche en su casa, porque su pareja le pateaba las puertas para que lo dejara entrar.

 

La desconocida, que había comentado con algunas personas que era originaria de Nueva York, pero se conoce que es de Miami, también comentó que había estado antes de llegar a Granada en la ciudad de Estelí, pero hasta ayer se confirmó que ya no está viviendo en ese inmueble.

 

En la jefatura policial de Granada no se logró conseguir la información oficial por parte de la jefa, comisionada mayor Fátima Flores, sobre si está detenida o no, porque simplemente los oficiales de turno este fin de semana dijeron que hasta el lunes (hoy) están los jefes atendiendo.

 

La presencia de Alliegro en Nicaragua supuestamente habría contado con la complicidad de los sandinistas, según develó el Diario Las Américas tras la publicación de la reportera del canal de televisión de Miami América TeVé, Erika Carrillo, que daba cuenta de que Alliegro estaba en Nicaragua.

 

Un diputado del Parlacen, aliado a los sandinista, Daniel Ortega Reyes, aparece en una foto de Facebook departiendo con el excongresista republicano David Rivera, también ligado al escándalo, pero Ortega Reyes dijo a LA PRENSA que no conoce a Rivera.

 

(Con colaboración de Josué Bravo).

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter