14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega felicita a Maduro

El inconstitucional mandatario Daniel Ortega felicitó al presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro a quien el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganador con una estrecha ventaja.

Ramón H. Potosme

[email protected]

El inconstitucional mandatario Daniel Ortega felicitó al presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro a quien el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganador con una estrecha ventaja.

Ortega consideró que Venezuela vive un momento histórico gracias a la total entrega del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías.

“Estamos seguros que la sabiduría de Chávez iluminan las decisiones de Nicolás, la dirección revolucionaria y el bravo pueblo de Venezuela han tomado y seguirán tomando para preservar la paz de un presente y porvenir de alegría y bienestar”, manifestó Ortega.

El mandatario reiteró su admiración a Venezuela por la continuidad de las políticas de Chávez.

Política Maduro Ortega Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sictovi
    Hace 11 años

    Deberia de darte verguenza Sr. Ortega…el Sr. Maduro si esta dispuesta a que se haga auditoría y que se cuenten los votos…no como usted… que se ha robado dos elecciones seguidas…la primera municipal y la presidencial

  2. Solidario
    Hace 11 años

    entre los mismos zorroz se saludan, par de corruptos, se llenan la boca hablando de los pobres y viven como realeza

  3. Sandinistas Chamorrista vividor.
    Hace 11 años

    por la continuidad de las políticas de Chávez?
    continiduad politica Iguales a las que practica ortega con el pueblo hambriento e ignorante que lo apoya.

  4. Mr. T
    Hace 11 años

    No tan rapido Sr. Ortega, que van a recontar! No se me ponga tan alegre todabia…

  5. Erick
    Hace 11 años

    Aunque moleste, es el pueblo el quien voto no el CNE. Gran victoria de Maduro.

  6. Israel
    Hace 11 años

    zorros del mismo piñal….Dios guarde a Latinoamerica

  7. SERGIO F. OCONNOR
    Hace 11 años

    Capriles y la Oposicion es la vencedero en los comicios de ayer. Me recuerdo que Maduro gritaba a los cuatro vientos que barreria y que le daria una paliza a Capriles, hoy con estos resultados “dudosos”, la maquinaria estatal y los recursos del estado NO pudo maduro demostrar que es el mas indicado para Gobernar a esta nacion. Por el estrecho margen existente es VALEDERO QUE HAYA UN RECUENTO DE TODOS LOS VOTOS. Con ese recuento de VOTOS salga quien salga debe ser el ganador. Maduro Perdio.

  8. mandatarios arrogantes
    Hace 11 años

    Venezuela esta tocando fondo en criminalidad ,falta de educacion , empleos,,economia, agricultua,pobresa,falta de insumos etc,adoctrinados por la politica Castrista y LAS FOCAS de Nicaragua ,Ecuador y Bolibia aplauden por que un INGNORANTE de su misma Calan~a va a continuar sometiendo al pueblo con migajas y ellos los nuevos ricos duenos de el pais .

  9. Jhonny
    Hace 11 años

    seguro el sapo de Ortega fue de los primeros en felicitar, sabe que esta en peligro todo el dinero que se ha estado robando..

  10. Denis
    Hace 11 años

    Si yo me estuviera benificiando del petrolio y continuara haciendo millones al costado del pueblo Venozolano creo que tambien apoyaria a Maduro.

  11. sinforoso Jiron
    Hace 11 años

    Victoria con sabor a derrota, pongan sus barbas en remojo delincuentes del siglo XXI, a cada uno le irá llegando su turno.

  12. Jose Vanegas
    Hace 11 años

    Que van a recontar nada. Capriles sabe que perdio y esta haciendo alboroto. Los medios internacionales derechistas no están hablando de fraude, algo extraño no creen. Así que a aguantarse otros 5 años de chavismo.

  13. danielin
    Hace 11 años

    No hablar en el nombre del Pueblo de Venezuela. Hablar en representacion del 50% le tocara al Sr. Maduro.Si hay alguien que no voto por Maduro, pienso que no tiene que considerarlo su presidente.

  14. josedavid
    Hace 11 años

    Ve y es que hay una grave decadencia de la ortografía, hablamos de ignorantes y suficiente con ver la forma en que escriben sus comentarios para saber el nivel educativo. Así como la gente escribe, habla; así como la gente habla, piensa; así como la gente piensa, actúa. La lectura ayuda a erradicar la ignorancia.

  15. Andrew Herrera-Meza
    Hace 11 años

    Ese fue un robo a todas luces, 1ro que decian “las encuestas” que iba a ganar pajarito loco con 15 puntos, DENTRO de Vnzl hera lo contrario, se decia que CAPRILES seria el ganador por 2 a 5 puntos, ahora en TODO Vnzl se han encontrado cajas con VOTOS tiradas en predios vacios, despues la gemela de roberto rivas, se tardó muchisimo en salir a decir quien seria el ganador, los chavistas le decian a la gente POR QUIEN hiban a votar (en las juntas de votos), SIMPLEMENTE, no quieren soltar el HUESO

  16. Recuento de votos
    Hace 11 años

    Por eso tardó tanto el resultado, porque estaban arreglando número, en la elección del año pasado a las 8 de la noche estaban los resultados pero ahora no. Por tan estrecho margen deberían contarse el 100 % porque ese porcentaje que no se está contando puede ser a favor de Capriles.

  17. Julio
    Hace 11 años

    La inseguridad, la criminalidad, deterioro de la estructuras gubernamentales y la falta de abastecimiento de los productos basicos; son solo algunos de los problemas mas agobiantes de Venezuela, me sorprende la gran ignorancia en que se encuentra este pueblo, que todavia no se dan cuenta de esto. Por igual que Ortega que entrega migajas a sus seguidores y por lo cual han vendido su dignidad, que lastima en lo mas bajo que han caido los pueblos ignorantes de Latino_America. Son dignos de lastima.

  18. D'ALEZZIO
    Hace 11 años

    DANIEL ORTEGA ESTA ALEGRE MOVIENDOLA COLA PENSANDO QUE SEGUIRA RECIBIENDO REGALIAS. Como siempre los dictadores se adelantan para felicitar a sus aliados pensando en seguir en el poder manipulando al pueblo. En realidad era de esperarse que Maduro gara las elecciones, pero deben de recontar los votos de nuevo pues es posible que hayan anomalias como robos de votos como hizo Daniel Ortega que se robo los votos democraticos y todo quedo impune. Pobrecillo Ortega y sus grupito.

  19. Eduardo
    Hace 11 años

    Nosotros los nicaraguenses deberiamos de estar agradeciendo a dios por esta victoria de maduro, sabian que gracias al pais de venezuela hemos tenido mcuhas ayuda, calles para el pueblo, techo para el pueblo, suncidio para los buses, entre otras cosas, la ignorancia se refleja por la falta de lectura y conocimiento por lo que el govierno hace, hay que siempre ver lo bueno y lo malo de lo que hace el govierno, no soy sandinista pero veo la realidad.

  20. Mimon
    Hace 11 años

    Este Ortega esta cuidando sus intereses. No tiene nada de tonto este bachi.

  21. l.castillo
    Hace 11 años

    Eduardo usted de que se alegra de el fraude de maduro?eso en todo caso entiendo a ortega porque es más ayuda para el bolsillo chamuco?acaso le dan su algo a usted?no entiendo a los lambe suelas alegres de que ortega cada día sea más rico,y maduro debería de volver a lo suyo “chofer”que deje gobernar a Cápriles que esta a la altura para sacar al país de la miseria que chávez dejo,acabar con los malandros=o sea crimén en Venezuela,eso es la herencia de la robolucíon bolivariana!!!!

  22. yeyo
    Hace 11 años

    Me encanta como escribe la gran Sra. Contenta, feliz y bonito.

  23. juancito
    Hace 11 años

    Al señor Maduro le conviene el recuento de los votos, asi queda reconfirmado que es el triunfador de la contienda. No veo el problema.

  24. Niña Víctima de los Ochenta
    Hace 11 años

    Eduardo, a mi en cambio me da verguenza tener tanta ayuda del pueblo venezolano mientras ellos estan padeciendo hambre, calamidades y un aumento excesivo de crímenes y violencia.
    A qué costo del pueblo Venezolano reciben ustedes en Nicaragua toda esa ayuda?, recibir esa ¨AYUDA¨ en esas condiciones es una INMORALIDAD.
    Un gobierno que tiene para ayudar a todos menos para su propia gente que es de donde saca sus regalías para proyectos políticos ES UNA VERGUENZA!

  25. juan lindo
    Hace 11 años

    Ahora si la cosa esta chiva, este capriles ya puso en temblores a raymundo y todo el mundo, le esta pegando una taleonada al pajaro maduro que hasta las alas de pobre pajaro esta desplumandose y eso si que esta peligroso, el trofeo (TROMPUDO Y FEO) tiene que felicitarlo porque sabe que lo tiene que enganchar para que le mande mas PETROLEO, nada de sucre, eso es puro cuento.

  26. jose luis gutierrez
    Hace 11 años

    Este señor de apellido maduro definitivamente no esta a la altura de una presidencia de un pais como venezuela, en esas elecciones como en las de nuestro pais siempre hay irregularidades deberia de dejar gobernar al candidato capriles que si esta capacitado para llevar a un pais por el sendero claro y de progreso, ahora sale ortega felicitando al candidato oficialista.

  27. BOBB
    Hace 11 años

    maduro ganó por que tenia que ganar. y ¿QUE?

  28. Eduardo
    Hace 11 años

    NIna victima, tu sabes que nosotros a cambio de esa ayuda exportamos a ese pais muchos productos que se cosechan en este pais, al segundo pais que nosotros le exportamos cafe es venezuela, si no sabias eso tienes que estudiar mas al igual que todos,,, viva en nuevlo presidente de venezuela,,,

  29. Rafael
    Hace 11 años

    Viva Maduro, el es el candidato del ALBA, Capriles Radonsky era el candidato de los Estados Unidos no de Venezuela. Todos los Nicaraguenses debemos de paralizar Nicaragua e ir a la Plaza la fe a celebrarla, pero tenemos que trabajar. Asi que drechistas estesen feliz

  30. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    Yo, tambien lo felicito desde Estados Unidos de Norteamérica. Felicidades compañero Maduro. la reaccion Nica primero cuando fallecio el companero Chavez deica que habria dsiputa en el congreso venezolano de quie era el adecuado a continuar con legado de chavez etc, que las fuerzas armadas no hiba a aceptar a companero Maduro, etc etc.. ahora me pregunto, que mas desearan inventar…. Viva nuestras Revoluciones…

  31. La Emplanada
    Hace 11 años

    Esa actitud de Ortega es de esperarse, pero tambien pone su barba en remojo: Debe pensar en el pueblo de Nicaragua, la gente pobre, y comprometerse con esa juventud tierna, en invertir en la educacion de Kindergarden y Primaria.
    Nicolas Maduro es presidene democratico de Venezuela; eso lo dicto la gente pobre y justa de Venezuela.
    Hay frustracion es cierto; pero eso no lo resuelve la OEA, por esta razon: La OEA no fue juez entre el” conflicto entre W. Bush Jr y ALGOR”, fue la Corte de USA.

  32. 5-Mentarios
    Hace 11 años

    Cierto lo que dice Niña Victima de los 80s, solo miremos el caso la dictadura cubana, sostenida y mantenida por el imperio ruso por decadas, hasta que cayó el imperio de las patas de barro (comunismo), eso mismo sucedió en Nicaragua, una deuda billonaria que aun pagamos, sobre todo en armamento, claro, no habia que comer, pero si fierros, el beneficio con Vnzl, es que pagan mil dolares menos por Tonelada metrica de carne, se roban la madera y oro, (pagos en especies) y los piris millonari

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí