14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franceses promoverán Nicaragua

Representantes de las turoperadoras francesas Anapia Voyages, Atalante y Alta Nueva visitan el país para explorar los atractivos turísticos...

Representantes de las turoperadoras francesas Anapia Voyages, Atalante y Alta Nueva visitan el país para explorar los atractivos turísticos que incluirán en sus catálogos, ya que próximamente incluirán entre su oferta de itinerarios familiares a Nicaragua, dio a conocer el Intur.

Destinos como la isla de Ometepe, San Juan del Sur, Granada, León y Río San Juan son del interés de los europeos. En la comitiva también participa la periodista Kaherine Gary, de la revista Jet Set Voyages, que publicará reportajes sobre los destinos turísticos nicaragüenses.

El año pasado más de siete mil franceses visitaron el país.


Economía promoción Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Noel Martinez
    Hace 11 años

    Estos no son gente de operaciones turisticas, son simplemente otros turistas màs. El INTUR siempre trae al pais a las personas equivocas. Que se planteen traer a gente que si aprecian lo que tiene el pais y no este tipo de turistas que solo hablan mal de nuestra tierra.

  2. Nicaragueguense
    Hace 11 años

    Soy propietario de un Hostal y muy a mi pesar los franceses son los turistas mas difíciles de atender se creen seres de otro mundo y nos miran como personas de quinta categoría no me hago muchas ilusiones económicas ya que quieren servicio de 5 estrellas pero su plan de gastos es apenas para 1/2 estrella.

  3. Mi bella Nicaragua
    Hace 11 años

    En realidad lo que nos va sacar de la pobreza y el letargo en que ha estado el pais por cuatro décadas es el estudio, el orden y la disciplina en cada una de las actividades que se proyecto cada ciudadano. El turismo es una actividad más para el desarrollo del pais, por supuesto vivimos en un pais con una realidad diferente al de cualquier otro pais del mundo. El que quiera venir está muy bien recibido y el que no quiera venir se pierde de nuestra belleza natural y el placer de visitar Nicara

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí