14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere policía en un tiroteo en universidad de Massachusetts

El policía que fue tiroteado esta noche en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Cambridge (Massachusetts), ha muerto en el hospital a consecuencia de las heridas, según informó la cadena de televisión CBS.

Cabello: Saldrán “los mismos resultados” de la auditoría

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, se mostró hoy convencido de que la auditoría del 100 % de los votos de la elección del domingo anunciada por el Poder Electoral “va a dar los mismos resultados” y ratificará a Nicolás Maduro como presidente electo.

Capriles acepta decisión del CNE

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó hoy el anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) de auditar el 100 % de los votos de las elecciones del pasado domingo.

Comienza reunión de Unasur sobre situacion de Venezuela

La Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) deliberaba cerca de la medianoche del jueves en Lima sobre la situación política en Venezuela donde en controvertidos comicios fue proclamado presidente Nicolás Maduro, que participaba de la cita.

CNE: Habrá auditoría de votos en Venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, anunció hoy que aceptó la petición del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, y autorizó una auditoría del 100 % de los votos de las elecciones del pasado domingo dada la “particular” situación política del país.

Marineros vencen a Tigres

Un doblete de Kyle Seager produjo dos carreras y sirvió para romper el duelo monticular entre Justin Verlander y el japonés Hisashi Iwakuma, para darle a los Marineros de Seattle este jueves victoria de 2×0 sobre los Tigres de Detroit.