14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente Santos piensa en una posible reelección

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que en caso de presentarse a una eventual reelección, “que sea solamente de dos años” para alinear todos los cargos de elección popular que luego serían de seis años, sin reelección.

Obama: “Hay muchas interrogantes sin responder”

El presidente Barack Obama saludó en la noche del viernes el trabajo de las fuerzas del orden, que permitió la captura del segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston, pero dijo que aún quedan “muchas interrogantes sin respuestas” en este caso.

Detienen a tres personas más en relación con atentados de Boston

Agentes federales y de la policía local de New Bedford (Massachusetts) detuvieron hoy a otras tres personas en relación con los atentados del maratón de Boston el pasado lunes, las cuales se encontraban en una casa con la que tuvo “alguna relación” el menor de los hermanos Tsarnaev.

El sospechoso del atentado de Boston se encuentra grave

El segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston, el adolescente de origen checheno Dzojhar Tsarnaev, se encontraba este viernes en grave estado tras haber sido capturado por la policía, que confirmó que la amenaza había quedado atrás.

China: Al menos dos muertos en un terremoto de 7 grados

Al menos dos personas han muerto en un terremoto de 7 grados en la escala abierta de Richter que sacudió hoy la provincia central china de Sichuan, la misma en la que un sismo de un grado más de magnitud causó 90,000 muertos hace casi cinco años.