14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frustran bisne con madera

Aproximadamente 45 mil pies tablares de madera de diferentes especies entre ellas caoba, cedro real cedro macho, maría y otras en peligro de extinción fueron encontradas ayer por efectivos del Batallón Ecológico, en Prinzapolka, listas para ser sacadas de la zona.

Dispara a su pareja y luego se mata

La tranquilidad del hogar de Ronald Ruiz Flores, de 51 años, y Carolina Ampié Somarriba, de 43, se vio interrumpida por la detonación de al menos cinco balazos, dos de los cuales impactaron a Ampié y otro privó la vida a Ruiz.

Aparece muerto en El Tortuguero

Marvin Enríquez Núñez Torres, de 22 años, fue encontrado muerto en El Tortuguero, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), con siete estocadas en el pecho y en el cuello, y los presuntos autores aún no han sido identificados, confirmó el comisionado Rolando Coulson.

Oficial denuncia a jefa de tránsito

El suboficial Marvin Orlando Cuadra Loáisiga denunció a la jefa de tránsito del departamento de Estelí, comisionada Elvia Hidalgo, de supuesto maltrato psicológico y verbal.

Fuentes se secan

El despale y la falta de reforestación ha provocado la profundización de las aguas subterráneas (pozos) y fuentes superficiales, como ríos y quebradas.