14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Miguel Insulza. LA PRENSA/EFE/Orlando Barría

Insulza manifesta su respaldo a auditoría en Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó este viernes su respaldo a la auditoría anunciada por las autoridades electorales de Venezuela, lo que a su juicio podría traer "tranquilidad" al país.

WASHINGTON/AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó este viernes su respaldo a la auditoría anunciada por las autoridades electorales de Venezuela, lo que a su juicio podría traer “tranquilidad” al país.

La OEA indicó en un comunicado que Insulza “respaldó la realización de la citada auditoría (…) y consideró que la misma contribuirá a propiciar un marco de concordia y tranquilidad ciudadana”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó el jueves realizar una auditoría de los resultados, que dieron la victoria por un estrecho margen al presidente Nicolás Maduro, pero que fueron impugnados por la oposición, desatando protestas que dejaron unos ocho muertos.

Insulza había brindado su apoyo desde el principio a una auditoría, exigida por la oposición que denuncia irregularidades, al igual que lo había hecho Estados Unidos y la Unión Europea.

Insulza “hizo un llamado a intensificar los mecanismos de diálogo, en un clima de respeto a las discrepancias”, agregó el texto.

Internacionales Insulza Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Y es esto en dezquite de todas las ofensas que este senor recibio del difunto Comandante? Porque despues de su conocida trayectoria en el caso de Venenzuela, o en todo p….. politico que de dio en C. A o America del Sur, en los cuales la actitud del Sr. Insulza fue la de quedar bien con el Comandante Chavez y su camarilla de ALBATES. Que falta de personalidad la de este senor que Insulta hasta no mas poder

  2. RICARDO
    Hace 11 años

    Felicitaciones a La Prensa por las medidas que tomará para evitar la publicación de comentarios con contenido ofensivo. Ya era tiempo de tomar esta medida en pro del respeto de sus lectores.

  3. Luis
    Hace 11 años

    Entonces una vez que el CNE, cersiore confusion y mal conteo se va a revertir la investidura del Presidente ilegitimo de Venezuela! Esa seria la primera en la historia del siglo XXI, esa noticia se lanzria a nivel global como un valde de agua semicongelada! Pero eso es oir pajaritos, ya que eso esta amarrado con la Presidenta del CNE tremenda Madurista ahora! Ahi en Venezuela se pratica el Camaleonismo! cambian de partido y posicion en un cerrar de ojos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí