14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capriles: gobierno de Maduro es “mientras tanto”

"203 años del 19 de abril de 1810, hoy celebraremos con música! Este Gobierno es un mientras tanto Vienen tiempos buenos pronto", señaló Capriles en un mensaje en la red social Twitter.

Caracas/EFE

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, insistió hoy en que el Gobierno de Nicolás Maduro, que hoy asume como presidente de Venezuela, es “mientras tanto” y volvió a llamar a sus seguidores a celebrar con música.

“203 años del 19 de abril de 1810, hoy celebraremos con música! Este Gobierno es un mientras tanto Vienen tiempos buenos pronto”, señaló Capriles en un mensaje en la red social Twitter.

El líder opositor aceptó ayer la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de auditar el 100 % de los votos “atendiendo a una situación evidentemente particular” tras las elecciones presidenciales. Esa decisión atiende la demanda de Capriles de revisar los resultados de los comicios del domingo, ganadas por Maduro por un estrecho margen de apenas 272,000 votos, y que el líder opositor no reconocerá hasta que se verifiquen los sufragios emitidos.

“Que se oiga en toda Venezuela la Salsa! Mentira Fresca… Vamos Venezuela, la lucha sigue por la verdad!”, indicó en alusión a Maduro y al insistir en la llamada que hizo anoche a sus seguidores para que en el momento de la investidura escuchen música en casa.

El cantante Willy Colón lanzó una versión de la canción “Mentira fresca”, obra de Rolando Padilla, durante la pasada campaña electoral en apoyo a Capriles y en la que llama a Maduro “suplente encargado de empeorar el desastre” y les dice a los venezolanos que “hay un camino” para que las cosas cambien.

Capriles también escribió en Twitter estrofas de la canción “Tras la Tormenta” del artista panameño Rubén Blades. “Ya escampó! Y brilla el cielo, las flores despiertan,el sol aparece y bendice mi tierra! Compay, te lo dije, lo bueno ya viene! R.Blades”, señaló.

“Siempre aparece el sol,tras los aguaceros. Siempre, tras la tormenta llega la calma. Después de los tiempos malos, llegan los buenos y premian a los que no rindieron sus almas”, agregó.

Maduro asume hoy como presidente de Venezuela en la Asamblea Nacional para culminar en 2019 el mandato iniciado el 10 de enero por Chávez, fallecido hace mes y medio de un cáncer. La oposición ha anunciado que sus 65 diputados (de un total de 165) no estarán en esta ceremonia por considerar que Maduro es un presidente “ilegítimo”.

Internacionales Henrique Capriles Nicaragua Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franz
    Hace 11 años

    El descardo de Maduro y sus seguidores de America Latina no hayan la hora de celebrar el supuesto triumfo, pero para dar la noticia de que Chavez estava muerto les toco mas de una semana hasta que no aguantaro el tufo del muerto dieron la noticia solo cuando es ha favor de ellos actuan de inmediato.

  2. Roger
    Hace 11 años

    Este gobierno es mientras tanto dure en el periodo el presidente Madura, que es hasta el 2019……….

    La paciencia es una virtud…..

  3. el esclavo negro de la casa blanca
    Hace 11 años

    Dice la noticia (consorcio EFE), “que Maduro gano por un estrecho margen de apenas 272,000 votos, y que el líder opositor no reconocerá hasta que se verifiquen los sufragios”,”En E. U, los Buhs han “ganado” con menos del 0.2% de los votos, les ayuda un tribunal republicano. En Mexico las recientes elecciones entre la derecha y la izquierda dio una diferencia de 11,000 votos, En Costa Rica y Chile las diferencias en votos es similar y EFE nunca dice apenas por un estrecho de tanto. porque sera?

  4. Joax
    Hace 11 años

    Capriles lo que anda es de cavanga berreando por ahi. ya lo dije algun parecido con los “democratas de Nic” poco de vagos en su mayoria. lo ocurrido en venezuela no es mas que un fenomeno natural de la politica respecto a lo recien acontecido desde diciembre a la fecha, hay dos tendencias en dependencia de la gobernacion de Maduro, o se unde o sale victorioso, si es asi una reeleccion de el podria ampliar el margen de 272mil votos a 2 millones, o restarlos en 3 millones.

  5. el chamo loco
    Hace 11 años

    “Joax” dificil dificil, el chavismo tenia ventaja de 1 millon de votos con chavez, sin chavez las cosas estan parejas y eso que apenas pasaron 60 dias. 6 años mas será para que se vaya a pique ese barco socialista hipocrita, hablan de burgueses y ellos gozando con lujos igual que el “capitalismo”. hipocritas. maduro es un castillo de naipes.

  6. Hace 11 años

    Capriles es un optimista y eso no se le puede negar, pero la realidad es que a traves de los votos civicos, el no va a poder ganarle la partida presidencial a los del PSUV. Esa es una realidad al menos hoy por hoy en Venenzuela

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí