14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo mandatario venezolano, Nicolás Maduro (d), es interrumpido por un hombre no identificado (c) que ingresó al acto de investidura de Maduro hoy, en la Asamblea Nacional, en Caracas (Venezuela). LA PRENSA/EFE/FRANCISCO BOZA

Hombre interrumpe discurso de Maduro

Un hombre se coló hoy hasta la tribuna de la Asamblea Nacional de Venezuela y despojó del micrófono al presidente Nicolás Maduro, que interrumpió por unos minutos su discurso de investidura.

Caracas/EFE

Un hombre se coló hoy hasta la tribuna de la Asamblea Nacional de Venezuela y despojó del micrófono al presidente Nicolás Maduro, que interrumpió por unos minutos su discurso de investidura.

El sujeto, que vestía camisa roja y pantalón negro, logró quitarle el micrófono a Maduro y gritar “Nicolás, me llamo Yohendri, ayúdame, por favor” sin que se produjeran mayores consecuencias.

El canal estatal, que transmitía en cadena obligatoria de radio y televisión, pasó a imágenes del exterior de la Asamblea, donde decenas de seguidores del chavismo seguían el acto, y posteriormente de los asistentes, para después retomar la imagen de Maduro.

“Ha fallado la seguridad, absolutamente”, admitió Maduro, a cuya investidura asistían en el hemiciclo, entre otros, los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff; Bolivia, Evo Morales; Colombia, Juan Manuel Santos; Honduras; Porfirio Lobo; Uruguay, José Mujica; e Irán, Mahmud Ahmadineyad.

“Me pudieron haber dado un tiro aquí”, comentó Maduro, quien señaló que “un compañero por muchos planteamientos que pueda traer objetivamente, cualquier ciudadano tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas” y “debe ser respetado”.

Declaró, posteriormente, “incidente superado” e indicó que después conversarán “con este muchacho” de quien se preguntó que “quién sabe qué desesperación trae”.

El nuevo gobernante aprovechó para indicar que esto recuerda dos temas: seguridad y la disciplina del pueblo para “eventos de esta característica”.

“Yo no tengo problemas, mi vida está puesta al servicio de esta patria, me deben cuidar, de alguna manera me deben cuidar”, añadió Maduro, que retomó posteriormente su intervención.

De la sesión de la Asamblea, a la que acudieron todos los poderes del Estado, estuvieron ausentes 65 diputados de oposición que se niegan a reconocer a Maduro hasta que concluya el recuento del 100 % de los votos tras la elección del domingo solicitada por el candidato opositor Henrique Capriles.

La investidura de Maduro ha estado precedida por cacerolazos convocados por la oposición y los cohetazos que él mismo convocó y que han retumbado todas las noches a las 20.00 hora local (01.30 GMT).

Internacionales interrupción Maduro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. René
    Hace 11 años

    Que verguenza de seguridad. El primero en reaccionar fue Diosdado y es quien asume la seguridad neutralizandolo, luego uno de la guardia de honor y las edecanes del protocolo, pero nunca los del anillo cercano de seguridad. Al final uno logra tomarle el brazo…Que verguenza….

  2. testi420
    Hace 11 años

    jajaja pero si fue un montaje… ya estuvo que se les va a meter un maje asi y ellos tan calmados… puro show de Capulina…. actuaban mejor los de Bienvenidos… todo para hacerse ver como el benevolente… pshh teatreros…

  3. Obra de teatro
    Hace 11 años

    El único que tenía el ojo pelado esperando al muchacho camisa roja fue Diosdado Cabello, puro montaje cubano. Inmediatamente le preguntaron a Maduro si estaba herido y respondió: “Si la sangre es amarilla me hirieron”

  4. Dprez
    Hace 11 años

    Pero que atrevido este señor Maduro ah? Minimo golpearon al pobre hombre fuera de camara

  5. sandino
    Hace 11 años

    te vaciaste verdad ? bueno para que mires que la vida pende de un hilo y te salvastes de esta pero uno nunca sabe cuando le llegara la huesuda.

  6. Genaro
    Hace 11 años

    Porfirio Lobo sí que sabe pagar por su reconocimiento. Está tan agradecido con el finado y sus compinches que es parte del grupo reducido de presidentes amigos del petróleo de Venezuela. Por dicha que los hondureños si la hacen valer su Constitución y luego pasará a la historia como el Lobo más sumiso de la historia.

  7. ozi
    Hace 11 años

    Que lastima no fue alguien con un palo y ledieran en la cabeza para que en verdad lo dejara viendo pajarito jajaajaj. Se mira que tiene buena seguridad cualquiera lo jode y nadie se mete. Bueno saber.

  8. Treske Techo
    Hace 11 años

    No se enganen es un montaje para darle a creer al pueblo que el es buena persona, esos son cuentos de camino ! ya me imagino el triple anillo de seguridad que debe tener, porque todos estos delincuentes son paranoicos porque saben que cualquiera les puede pasar la cuenta. Sino miremos al inscontitucional de nuestro pais como lo cuidan, claro el miedo al pueblo que el sabe que no lo quiere.

  9. Jacinto
    Hace 11 años

    Y ya anuncian a la Cilia Flores como esposa de Maduro, cuando él mismo ha dicho que es su compañera, hay que mandarle a su Evidencia para
    que los case y a Payo Calvo de testigo junto con el ex alcalde, talvez se quedan por alla.

  10. Pelicula de la Metro Goldyn
    Hace 11 años

    Ahora que ya todo el mundo vió que puede ser atacado (en la obra teatral), es el momento para agregarse a su custodia unos 200 hombres
    (cubiches) y asi Raulito lo tendrá en un anillo de hierro y la vida del maduro llegará hasta donde los Castro quieran.

  11. Joax
    Hace 11 años

    Ese, que en paz decanse y que Dios me perdone, era Hugo metido en el cuerpo de esa ciudadano, pidiendo ayuda, quiere regresar y enderezar las cosas, pa poner a cada quine en orden.

  12. Marcus
    Hace 11 años

    Otra cortina de Humo mas, para dar de q hablar y asi desviar la atencion de q se tienen q contar los votos y q el pais esta en la miseria. Si se observa en la foto las manos de Maduro esta totalmente calmado. Pura novela cubano-venezolana. Asi van a seguir inventandose historias todos los dias para desviar la atencion de q estan en el poder violentando la constitucion. Tambien para matar el hambre del pueblo con puro cuecho.

  13. jorge
    Hace 11 años

    por favo necsito harina manteqilla azucar papel higienico crema dental pollo leche etc etc. si alguien tiene ayude

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí