14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, recorrió las principales calles de Diriamba en una berlina. LA PRENSA/A. ZUÑIGA

La Miss y su pueblo

Fredie Bendaña no pudo ocultar su emoción al saber que la mujer más bella de Nicaragua visitaría su pueblo. Se alistó temprano y con cámara en mano salió a las calles para fotografiar cada detalle de la visita de Nastassja Bolívar.

Delwing Cruz Medina


Fredie Bendaña no pudo ocultar su emoción al saber que la mujer más bella de Nicaragua visitaría su pueblo. Se alistó temprano y con cámara en mano salió a las calles para fotografiar cada detalle de la visita de Nastassja Bolívar.

Pero él no fue el único. Cientos de diriambinos se aglomeraron en las principales calles para ver desfilar en una berlina a su Miss Nicaragua.

“Estoy feliz y agradecida con todos por su apoyo. Para mí Diriamba es mi corazón. Les digo a todos que sigan sus sueños y ahora quiero regalarle al país la corona de Miss Universo”, dijo la beldad, agregando que tiene muy bellos recuerdos de infancia de Diriamba.

Por su parte el alcalde del pueblo Fernando Baltodano expresó que la visita de Bolívar engalanaba a todos y que la buena vibra de los diriambinos la iba a acompañar siempre. Después de ello le entregó una placa nombrándola Hija Dilecta de Diriamba.

Nastassja fue acompañada en el recorrido por la Asociación Hípica de Diriamba.

Nacionales Bolívar Miss Pueblo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos garcía
    Hace 11 años

    La muchacha mas linda de Nicaragua es Daysi Largaespada Bello, lindo rostro, esbelta y alta. Esos jurados estaban ciegos.

  2. manuel arauz
    Hace 11 años

    será bonita pero la verdad no tiene merito, no es nica, es estadounidense o acaso tenemos que estar importando beldades? hasta en eso estamos fregados?

  3. Manuel Lopez O
    Hace 11 años

    manuel arauz, vos sos un resentido, corto de mente y seguramente un acomplejado que no puede ni con vos mismo, por mucho que llores ya tenes que aceptarlo, habemos muchos, pero muchos nicas, que tambien somos americanos y nada ni nadie nos quitara nuestra nacionalidad y orgullo nicaraguense porque llevamos pinol en la sangre al igual que nuestros hijos, ya saben todos porque existimos Nicaraguenses exiliados y que ahora estamos regresando y ni vos ni nadie podran quitarnos nuestra nacionalidad.

  4. H.Useda
    Hace 11 años

    Mauel Aaruz se te nota a leguas tu resentimiento social. Agradecidos debemos de estar todos los Nicaraguenses que ella o cualquier otro decida representarnos de una manera digna ya que aunque nacio en USA lleva sangre Nicaraguense. solo te pongo de ejemplo cuando tu gobierno sandinista de los 80 no dejo que michelle Richarson nos representara, fue a las olimpiadas representando a USA gano medalla de plata y en el podium saco su bandera gringa y Nica. lo que sos vos es un acomplejado criticon

  5. diriangen
    Hace 11 años

    Por lo menos todavia quedan en la pobre Nicaragua, alguién que le ponga un poquito en alto el honor, de de ser una Nica. Y no como muchos que la tienen en la pobreza moribunda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí