14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bolivia endurecerá controles a extranjeros

Bolivia endurecerá los controles para el ingreso y residencia de extranjeros en su territorio, según un proyecto de ley sobre migraciones que discute el Parlamento y que será pronto promulgado, informaron hoy fuentes del legislativas.

Colombia: Mueren cinco miembros de las FARC

Cinco presuntos guerrilleros de las FARC murieron y otros cuatro fueron capturados por el Ejército colombiano en dos operaciones cumplidas en el selvático departamento del Caquetá, informó hoy la institución castrense.

Revelan plan para matar personajes hondureños

El crimen organizado, aliado al narcotráfico, puso en marcha un plan para desestabilizar a Honduras antes de las elecciones presidenciales de noviembre, el cual incluye asesinar inicialmente a un diputado, un jefe policial y un periodista, informó el lunes el gobierno hondureño.

Roban joyas a virgen de Copacabana en Bolivia

Las autoridades bolivianas denunciaron hoy el robo de varias joyas de gran valor de la Virgen de Copacabana, un santuario situado a la ribera del lago Titicaca que es uno de los visitados por peregrinos de Bolivia y el sur de Perú.

Maduro juramenta nuevo equipo de gobierno

El presidente Nicolás Maduro tomó juramento el lunes a su gabinete ministerial, en el que mantuvo a muchos de los colaboradores que heredó del fallecido mandatario Hugo Chávez y realizó cambios en ministerios claves como Relaciones Interiores, Finanzas, Comercio y Alimentación, donde están los mayores problemas.

Nicaragua será sede de campeonato de surf

Nicaragua será sede del campeonato mundial junior de surf, que se desarrollará del 8 al 16 de junio próximo y donde se espera la participación de 300 atletas de 32 países, informaron hoy los organizadores.