14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colombia: Policía incauta 5,879 kilos de marihuana

Las autoridades colombianas incautaron 5,879 kilos de marihuana en Bogotá y capturaron a seis personas en tres operaciones realizadas en diferentes sitios de la ciudad informó la hoy la Policía, que informó que la droga era, al parecer, de las FARC.

Boston sepulta a víctimas mientras surge evidencia

Mientras Boston enterró a dos de sus víctimas el martes, entre ellos un niño de 8 años, las autoridades reunieron mayor evidencia que indicaba que el hermano mayor de los Tsarnaev se había convertido en seguidor de un grupo antiestadounidense radical del Islam y fue el promotor de las explosiones de la Maratón de Boston.

FBI investiga pirateo del Twitter de AP

El FBI investiga el pirateo de la cuenta de Twitter de la agencia de noticias Associated Press (AP) desde donde hoy se publicó un tuit que alertaba de “dos explosiones” en la Casa Blanca en las que había resultado “herido” el presidente de EE.UU., Barack Obama.

Rusia desea cooperar con Nicaragua en técnica militar

El primer viceministro de Defensa ruso, el general Valery Vasilevich Gerasimov, anunció hoy en Managua el interés de Moscú de cooperar con Nicaragua en técnica militar y en la lucha contra el terrorismo y el tráfico de drogas.

Sismo de magnitud 6.4 en Papúa Nueva Guinea

Un potente sismo de una magnitud 6.4 sacudió este miércoles Papúa Nueva Guinea, anunció el Servicio de Geofísica estadounidense (USGS), que informó de ninguna alerta de tsunami.

Ortega tacha de “incorrecto” el informe de EE.UU. sobre Centroamérica

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, calificó hoy de “totalmente incorrecto” un informe de los Estados Unidos que alerta sobre altos niveles de impunidad, corrupción generalizada, debilidad de las instituciones judiciales y la mala situación de las cárceles en los países de Centroamérica.

Peña Nieto enfrenta su primera crisis política

El presidente Enrique Peña Nieto enfrenta su primera crisis política al tener que suspender este martes los actos públicos del Pacto por México, un acuerdo sin precedentes con la oposición para impulsar reformas, a raíz de acusaciones de uso indebido de programas sociales por su partido.