14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apple distribuirá efectivo entre sus accionistas

Apple abrirá las puertas de su bóveda bancaria al anunciar que distribuirá 100,000 millones de dólares en efectivo entre sus accionistas en dos años. Al mismo tiempo, la empresa espera que las ventas para el actual trimestre bajen respecto de hace un año, que sería el primer descenso en muchos años.

“Favoritos” en su espacio

Hoblee es un servicio gratuito que se enlaza con tus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para recopilar todos los “me gusta” favoritos, caritas felices, corazoncitos, etcétera, de diversas redes sociales en un solo lugar para así posteriormente ofrecerles a los usuarios contenido relacionado a sus gustos específicos.

A la cabeza del mercado móvil

Mark Zuckerberg fue claro en sus intenciones de dominar el mercado móvil, puesto que allí se encuentra el futuro. Ya expresó su admiración por los Google Glass y trabaja en las aplicaciones para estos, pero mientras llegan se apropia de la plataforma del gigante Android y se asegura que todos los que estén en ella lo primero que vean al prender su samrtphone es Facebook.

Material liviano

Sabías que investigadores de la universidad china de Zhejiang han creado un material llamado en forma coloquial como “aerogel de grafeno”, esto debido a su reducida densidad de apenas 0.16 miligramos por centímetro cúbico.

Mucho gusto, soy Petman

Para todos los amantes a los robots les contamos que Boston Dynamics presentó recientemente a su robot humanice Petman, el cual es capaz de mover, articular y caminar como un ser humano real, sin ningún tipo de apoyo para mantenerse equilibrado y erguido. ¿Podés creerlo?