14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras: suspendidos 100 policías por huelga

Las autoridades suspendieron el miércoles a los líderes de unos 1,800 policías hondureños que participaron en una huelga en Tegucigalpa para exigir al gobierno mejores condiciones de vida.

Seúl propone diálogo oficial a Norcorea

El Gobierno de Corea del Sur hizo hoy por primera vez una oferta formal de diálogo a Corea del Norte para resolver el bloqueo del complejo industrial conjunto de Kaesong y prometió tomar “medidas serias” si no recibe respuesta.

EE.UU.: George W. Bush inaugurará su biblioteca

El expresidente de EE.UU. George W. Bush saldrá mañana de su hibernación política para inaugurar su biblioteca presidencial en Dallas (Texas), en un acto que lo reunirá por primera vez desde 2009 con el presidente Barack Obama y los exmandatarios Jimmy Carter, Bill Clinton, y George H.W. Bush.

Venezuela: Gobierno encadena medios durante alocución de Capriles

El Gobierno de Venezuela difundió hoy un mensaje en cadena obligatoria de radio y televisión en el momento en el que el líder opositor Henrique Capriles ofrecía una rueda de prensa transmitida en vivo por varios medios de comunicación, hecho que el excandidato calificó de “miedo” del oficialismo a que hable.

Capriles acusa al Gobierno de “robarse” las elecciones

El líder opositor venezolano Henrique Capriles acusó hoy al Gobierno de “robarse” las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril en las que perdió ante el oficialista Nicolás Maduro y apuntó que desde ese sector deben salir explicaciones al país y al mundo.

Oposición venezolana sigue recibiendo denuncias sobre elecciones

La oposición venezolana aseguró hoy que después de once días de las elecciones presidenciales aún sigue recibiendo denuncias de irregularidades ocurridas durante los comicios que dieron como ganador al oficialista Nicolás Maduro con una 1.8 puntos por encima de su principal rival, Henrique Capriles.

Nicaragua pide apoyo en lucha antidrogas

El jefe del Ejército nicaragüense, el general Julio César Avilés, pidió hoy a los países consumidores de droga, en especial “al que más la consume”, en alusión a Estados Unidos, apoyar a Centroamérica en la lucha contra el narcotráfico.

Renuncia hermano de Chávez como presidente de Corpoelec

El presidente de la estatal Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, renunció hoy a su cargo un día después de que el Gobierno de Nicolás Maduro aplicara la entrada en vigor del estado de emergencia del sector.

Al menos diez muertos por alud en Ecuador

Al menos diez personas han muerto y otras cuatro están desaparecidas tras un alud de tierra ocurrido en el sector de Tabete, en la provincia costera de Esmeraldas, en el noroeste de Ecuador, informó hoy la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR).